Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Anuncia AMEREF VIII congreso nacional en Mundo Imperial

El Presidente de la AMEREF, Harold Sanders Palacios, estuvo acompañado por Seyed Rezvani, Director General del resort Mundo Imperial en Acapulco

Por: David Olmos Publicado: 17/06/2022


Anuncia AMEREF VIII congreso nacional en Mundo Imperial

Foto: Twitter @CarlosHernanH15

La Asociación Mexicana de Recintos Feriales, A.C. (AMEREF), anunció en conferencia de prensa la realización del VIII Congreso Nacional AMEREF, del 6 al 8 de julio de 2022 en el resort Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, con el objetivo de impulsar el desarrollo y proyección de negocios entre los recintos y sus aliados, para contribuir a la reactivación del Turismo de Reuniones en recintos feriales.

Durante la conferencia celebrada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el Presidente de la AMEREF, Lic. Harold Sanders Palacios, estuvo acompañado por Seyed Rezvani, Director General del resort Mundo Imperial en Acapulco, sede el próximo Congreso, y Brenda Gómez, directora de ventas de Grupo Mundo Imperial. Sanders explicó que la intención de la Asociación es fortalecer a la industria del Turismo de Reuniones e incentivar la profesionalización del personal y de la industria, para lo cual se realizan congresos anuales.

Quizá te interese:

Estos son los mejores hoteles en CDMX

Estos son los mejores hoteles en CDMX

Vive una experiencia única en los mejores hoteles en Ciudad de México y déjate consentir con sus exclusivos servicios

Por su parte, el Director General Mundo Imperial, Seyed Rezvani, se dijo complacido que el resort sea el anfitrión de la VIII edición del Congreso de la AMEREF. Resaltó que el Turismo de Reuniones es una industria muy noble que genera una importante derrama económica y que incluso genera una derrama superior a la del Turismo de Placer. Dijo que mundo imperial es un recinto turístico único en México que cuenta con un centro de espectáculos, uno de exposiciones y aunció que recientemente inauguraron un estadio de tenis para 10,000 personas.

¿Cuál es el compromiso de AMEREF?

Harold Sanders destacó “El compromiso de la AMEREF con los asociados es promover el intercambio de buenas prácticas entre sus miembros, el intercambio de información comercial y el intercambio de información de proveedores de recintos con los tomadores de decisiones; todo ello dentro de un marco de actividades para lograr la profesionalización de los miembros a través de congresos, talleres, educación virtual, impartición de cursos de alta dirección y certificación de CVP”.

Sanders explicó que ante el paso de pandemia por covid-19 y con miras a una mayor recuperación de la industria, la AMEREF, la cual forma parte del Consejo Mexicano de la industria de Reuniones (Comir), creó la alianza “Capítulo México” con la Asociación Internacional de exhibiciones y eventos (IAEE por sus siglas en inglés), que arrancará en el marco del VIII Congreso Nacional. Los patrocinadores que participarán este año son: Mundo Imperial, Grupo Standex, AHM Registro, ALCHILE Marketing, Notiexpos, Central Interactiva y SIENOIS.

Te recomendamos:

Punta Mosquito, playa paradisíaca de Isla Holbox

Punta Mosquito, playa paradisíaca de Isla Holbox

Punta Mosquito es ideal para disfrutar de una linda playa de la forma más íntima y romántica, el paisaje te dejará atrapado por sus aguas cristalinas

¿Quienes estarán presentes?

Los ponentes internacionales que estarán presentes este años son: Arnaldo Nardone, presidente de FIEXPO; David DuBois, presidente de IAEE (por confirmar) y Gilberto Salcedo, vicepresidente de turismo de ProColombia. En la parte de compradores-speakers estarán: Alejandro Ramírez, presidente de Comir y CEO de BTC; Ana Paula Hernández, vicepresideta para México y Latam de BCD Meetings; Michell Wohlmuth, presidente electo del Comir y director ejecutivo/fundador de Creatividad; Adrían López, director de Informa Markets; José Navarro, director general de Tarsus; y Liliana Cabrera, directora de 4F, entro otros.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el Congreso, por mencionar algunas, se realizará un torneo de golf entre Amigos de la Industria de Reuniones a manera de bienvenida; la Asamblea de la AMEREF, los paneles Alianzas y Sociedades en la Industria de Reuniones, La realidad de los eventos en Latinoamérica; conferencias como El poder de Planeación a mediano y largo plazo, la Master Class: IAEE y un recorrido guiado en Expo Mundo Imperial, entre otras.

Si te apasiona el turismo y buscas otro destino en México, te recomendamos el siguiente video de nuestro canal de YouTube, suscríbete para más contenido:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios