No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
La diversión en Acapulco late las 24 horas - Artículo de México Ruta Mágica

La diversión en Acapulco late las 24 horas

Yates, bares, restaurantes y sitios para bailar conforman la oferta nocturna que tiene este hermoso puerto que late las 24 horas

Foto: Sectur

Música, amigos y alguna bebida para acompañar, son parte de las noches que se viven en Acapulco, Guerrero.

Navega por la bahía de Acapulco, contempla el anochecer en la zona hotelera y admira la hermosa iluminación de la bahía, mientras disfrutas de un paseo por el mar.

Siente la brisa y disfruta de una maravillosa velada en Nico’s Catamarán, una plataforma flotante con capacidad para 25 personas, que podrás rentar en exclusiva para ti y tus seres queridos.

¡Desconéctate del estrés de la vida cotidiana y disfruta de este maravilloso paseo marítimo!

Tal vez te interese:

Descubre el paraíso en Acapulco

Descubre el paraíso en Acapulco

En tierra firme

En este destino encontrarás bares muy variados, algunos tienen shows espectaculares, otros, muy buena música, y algunos cuentan con un divertido karaoke.

También encontrarás diversos antros con un excelente ambiente nocturno en donde serás parte de fiestas espectaculares, además de que los DJ te deslumbrarán con muy buena música y propuestas interesantes.

Solo por mencionar algunos de los tantos lugares para disfrutar de increíbles veladas, te podemos decir que en el bar del Hotel Baxar podrás tomar alguna bebida mientras admiras la puesta de sol. Este lindo sitio se encuentra muy cerca de la Laguna de Coyuca.

Igualmente, en Hanna Sun Club, podrás admirar increíbles puestas de sol, con una vista extraordinaria a la bahía.

Hannah Sun Club es reconocido por recibir a destacados artistas, deportistas e influencers que lo visitan con mucha frecuencia para vivir el mejor ambiente.

Diversión nocturna en Acapulco

Foto: Sectur

Otro lugar muy de moda, ubicado en Playa Guitarrón, es Believe Acapulco, que cuenta con un gran ambiente en un concepto exclusivo y lo mejor de la música, que no dejará que pares de bailar.

Si buscas un concepto más actual y un lugar exclusivo, no lo pienses más y vive la fiesta en República Acapulco.

Su impactante estructura contemporánea te eclipsará cuando descubras la vista al mar y el súper ambiente en el que el DJ de esa noche te pondrá a bailar sin parar.

No lo pienses más, ya que la Perla del Pacífico te espera con los brazos abiertos y diversión diseñada para todos los gustos y edades ¡Hasta el amanecer!



tus comentarios son muy importantes para nosotros