Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Hilton abrió en Tulum su resort más grande en Latinoamérica

Ofrece una experiencia de calidad y un excelente servicio, alejado de la ciudad y del estrés, pasar una estancia aquí es de otro nivel

Por: Redacción Publicado: 18/05/2022


Hilton abrió en Tulum su resort más grande en Latinoamérica

Foto: Instagram / @hiltontulumallinclusive

El Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort, realizó su apertura el pasado 12 de mayo. Es el resort más grande de Hilton en América Latina y el Caribe. Está ubicado entre los manglares, contando con una hermosa vista al mar caribeño. Es perfecto para los viajeros que buscan pasar unas vacaciones con todas las comodidades incluidas.

En estos momentos la cadena tiene 80 hoteles en México y más de 180 en Latinoamérica. Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton comentó lo siguiente:

A medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia en el Caribe y América Latina. México sigue siendo una prioridad a medida que nos acercamos a alcanzar los 100 hoteles en el país, lo que representa nuestro quinto mayor número de hoteles en los próximos cuatro años”

Hilton Tulum Resort

Foto: Instagram / @newopenhotelkisan

Todo incluido

Tiene 735 habitaciones, incluyendo 59 elegantes suites con balcón, comedor y áreas de estar. Los baños tienen acabados de lujo con tocadores y duchas efecto de lluvia.

Además, hay 13 restaurantes de categoría gourmet, que ofrecen una amplia oferta gastronómica y de los cuales cinco son exclusivos.

Al mismo tiempo, dispone de un club de playa, ocho piscinas y cinco jacuzzis, cada uno con su respectivo ambiente. Un gimnasio muy bien equipado y con aparatos de última tecnología. Un estudio de yoga y sala de spinning con instructores profesionales y muy bien capacitados.

Podría interesarte:

¡Date un chapuzón! Estos son los 15 mejores cenotes de Tulum

¡Date un chapuzón! Estos son los 15 mejores cenotes de Tulum

¡Date un chapuzón! Estos son los 15 mejores cenotes de Tulum

Si estas de viaje por Quintana Roo, no puedes irte sin antes haber visitado los cenotes de Tulum y sumergirte en ellos para descubrir su verdadera belleza

Para disfrutar en familia se ofrecen distintas actividades de entretenimiento incluyendo teatro y música en vivo.

Una zona de chapoteadero para los niños, un parque acuático, área de juegos y actividades para que los más pequeños también disfruten.

Como adicional, los huéspedes del resort pueden conocer el Conrad Tulum Riviera Maya, la propiedad situada a un costado. Incluye cinco restaurantes y seis bares. El spa se encuentra ubicado entre ambos.

Asimismo, comparten un centro de eventos más grande de Tulum, tiene 3 salas con capacidad hasta para 1, 800 personas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios