Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Airbnb se actualiza: ofrece seguro, estancias para viajes largos y más

La compañía de servicios de alojamientos particulares y turísticos anunció su mayor cambio en una década

Por: Redacción Publicado: 12/05/2022


Airbnb se actualiza: ofrece seguro, estancias para viajes largos y más

Foto: Instagram / @airbnb

Airbnb ha decidido actualizar su plataforma y mejorar el servicio para sus clientes. Pues anunciaron tres nuevas medidas que ayudarán y beneficiarán a los huéspedes ante distintas situaciones. Asimismo, buscan remontar en el mercado y ponerse al día con la reactivación del turismo.

Después de la pandemia por Covid-19 la empresa quiere adaptarse a la nueva normalidad y estilos de vida:

La forma de viajar de las personas cambió, ahora tienen más accesibilidad por el sitio en el que trabajan. Por lo que hemos trabajado en diseñar una forma distinta de buscar con las categorías de Airbnb”

Airbnb nuevos servicios

Foto: Instagram / @airbnb

A continuación, te contamos cuáles son los nuevos servicios y cómo funcionan para que no te pierdas de ningún detalle.

AirCover, un seguro gratuito

Se creó pensando en que mucha gente viajará las próximas vacaciones de verano después de la pandemia. Haciéndolos sentir seguros a la hora de realizar sus reservas y brindando una protección más completa. Y lo mejor de todo, es que es sin cargos extra.

La garantía de protección de la reserva se pone en marcha en caso de que el casero cancele sin ninguna justificación. La plataforma te ayudará a encontrar un lugar similar o reembolsará el dinero. Lo mismo sucederá con la garantía de llegada alternativa, si no puedes realizar check-in y el anfitrión resuelve rápido el problema.

Para la de fidelidad del anuncio, si te encuentras en el alojamiento y te percatas de que no cumple con las características anunciadas, el casero deberá actuar rápido. Si no puede arreglarlo fácilmente tendrás tres días para informar la situación y Airbnb te dará la solución.

Por último, si no te sientes seguro podrás tener acceso a la línea de protección las 24 horas del día en 16 diferentes idiomas.

Alojamiento por categoría

Como se había mencionado anteriormente, la manera de viajar ha cambiado para muchos. Por lo mismo, se han creado 56 nuevas categorías acerca de los requisitos que te gustaría que tuviera una casa. Hablando tanto del interior como del exterior.

Personaliza la búsqueda de cada cliente, analizando millones de datos y  reformulado tus categorías de búsqueda. Puedes elegir el entorno como playa, ciudad, en un lago o campo. Para practicar deportes como el golf, el surf, futbol y más.

Tal vez te interese:

Hotel, hostal o AirBnb: ¿qué hospedaje es más barato?

Hotel, hostal o AirBnb: ¿qué hospedaje es más barato?

Hotel, hostal o AirBnb: ¿qué hospedaje es más barato?

El hospedaje barato es fundamental en cualquier viaje, por eso te recomendamos opciones, según tu estilo, presupuesto y destino

Estancias conectadas

La función de Split Stays permite reservar dos alojamientos distintos en un viaje de varios días. Sugiere estancias conectadas en las que puedes quedarte a lo largo de tu viaje. Dándote la oportunidad de conocer otros lugares y zonas.

Esta opción aparecerá en automático cuando selecciones un viaje de más de una semana. Toma en cuenta que no todos cumplirán con tus requisitos, por lo que debes elegir la categoría todos los anuncios. Luego desplázate hacia abajo para que te aparezcan las combinaciones de estancias.

Están disponibles en catorce categorías distintas como playa, campamento, diseño, parques nacionales, esquí, surf y otras.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios