No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Atiende Módulo Turístico a 29 mil visitantes en Semana Santa - Artículo de México Ruta Mágica

Atiende Módulo Turístico a 29 mil visitantes en Semana Santa

La estancia promedio de turistas fue de tres días en este periodo vacacional y el 100% de los visitantes aseguró que regresará a Puebla más adelante


En el periodo vacacional de Semana Santa, comprendido entre el 8 y 24 de abril del 2022, el Módulo de Información Turística de la Secretaría de Turismo, ubicado en el Centro Histórico de la capital, atendió a 29 mil personas, entre visitantes y turistas que escogieron como destino a Puebla.

En el módulo del Aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, 849 personas de vuelos originarios de Houston, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Cancún también fueron atendidas.

Quizá te interese:

Aeromar presenta nuevas rutas aéreas de Puebla a Acapulco e Ixtapa

De acuerdo con la información recabada en el perfil del visitante, los extranjeros que llegaron a Puebla provienen, principalmente, de Estados Unidos, Colombia, Francia y Guatemala, mientras que el turismo nacional tiene como residencia Chiapas, Ciudad de México, Baja California, Veracruz y Tlaxcala.

La estancia promedio de los turistas en el estado fue de tres días durante este lapso, y los principales atractivos que visitaron en la capital fueron la Biblioteca Palafoxiana, la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la Capilla del Rosario, la Basílica Catedral y el museo José Luis Bello y Zetina.

En el caso de Pueblos Mágicos, los que recibieron el mayor número de visitantes fueron Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Cholula, Chignahuapan, Tlatlauquitepec y Xicotepec de Juárez.

El 58 por ciento de los visitantes y turistas encuestados refirieron que recorrían por primera vez el estado, siete de cada 10 lo hizo en familia, mientras que 18 por ciento realizó el viaje en pareja; todos aseguraron que recomendarían el destino y tienen previsto regresar para visitar algunos atractivos que les resultaron interesantes.

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros