Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aeromar iniciará operaciones con las nuevas rutas que conectarán a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

A partir del 12 de mayo, Aeromar conectará a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 08/04/2022


Aeromar iniciará operaciones con las nuevas rutas que conectarán a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias a través de dos nuevas rutas:  Ixtapa Zihuatanejo–Puebla y Acapulco-Puebla. 

Este jueves 7 de abril con la presencia del Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez; Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar; Pedro Castelán, Director de la Oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Daniel Martínez de Pinillos, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y un gran equipo de colaboradores presentaron las nuevas rutas que iniciarán operaciones el jueves 12 de mayo 2022 con cuatro frecuencias semanales, los días jueves y domingo, teniendo como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano.

Aeromar

Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco tienen un encanto mágico y a tan solo una hora aproximadamente de vuelo, se podrá disfrutar de las hermosas playas, manglares, deliciosa gastronomía, cultura, romance, aventura y más!

Además de vivir la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves ATR serie 600, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros; es la flota más moderna y segura de México y son amigables con el medio ambiente al optimizar el uso del combustible.

Quizá te interese:

Las 13 mejores playas para practicar surf en México

Las 13 mejores playas para practicar surf en México

Disfruta de las mejores olas en los destinos más increíbles para practicar surf en la república mexicana

Los vuelos ya están a la venta a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.  Actualmente Aeromar tiene una promoción con tarifa de introducción en viaje sencillo desde $999.00 pesos con impuestos incluidos, manteniendo los beneficios de incluir equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo, cumpliendo su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Conoce las medidas sanitarias que volvieron a Aeromar una de las aerolíneas más segura en México para volar:

Frecuencias Acapulco – Puebla

Ruta vuelos jueves domingo
Acapulco-Puebla 416 13:25-14:30 13:25-14:30
Puebla-Acapulco 417 15:10-16:20 15:10-16:20

Frecuencias Ixtapa Zihuatanejo  – Puebla

Ruta vuelos jueves domingo
Ixtapa Zihuatanejo-Puebla 432 12:15-13:30 12:15-13:30
Puebla Ixtapa-Zihuatanejo 433 14:00-15:15 14:00-15:15

Conoce las actividades y opciones que Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco tienen para ti.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Aeromar

Aeromar cuenta con la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.  Así como la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud.

Actualmente Aeromar cuenta con 18 destinos nacionales y 5 destinos internacionales, con 15 rutas exclusivas.

Consulta más información en www.aeromar.mx

Otros videos que te pueden interesar:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios