No. 53 Mariposa monarca, la migración de las almas

¡ Mira la revista en línea ahora !
Aeromar iniciará operaciones con las nuevas rutas que conectarán a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco - Artículo de México Ruta Mágica

Aeromar iniciará operaciones con las nuevas rutas que conectarán a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

A partir del 12 de mayo, Aeromar conectará a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco


Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias a través de dos nuevas rutas:  Ixtapa Zihuatanejo–Puebla y Acapulco-Puebla. 

Este jueves 7 de abril con la presencia del Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez; Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar; Pedro Castelán, Director de la Oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Daniel Martínez de Pinillos, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y un gran equipo de colaboradores presentaron las nuevas rutas que iniciarán operaciones el jueves 12 de mayo 2022 con cuatro frecuencias semanales, los días jueves y domingo, teniendo como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano.

Aeromar

Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco tienen un encanto mágico y a tan solo una hora aproximadamente de vuelo, se podrá disfrutar de las hermosas playas, manglares, deliciosa gastronomía, cultura, romance, aventura y más!

Además de vivir la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves ATR serie 600, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros; es la flota más moderna y segura de México y son amigables con el medio ambiente al optimizar el uso del combustible.

Quizá te interese:

Las 13 mejores playas para practicar surf en México

Los vuelos ya están a la venta a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.  Actualmente Aeromar tiene una promoción con tarifa de introducción en viaje sencillo desde $999.00 pesos con impuestos incluidos, manteniendo los beneficios de incluir equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo, cumpliendo su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Conoce las medidas sanitarias que volvieron a Aeromar una de las aerolíneas más segura en México para volar:

Frecuencias Acapulco – Puebla

Ruta vuelos jueves domingo
Acapulco-Puebla 416 13:25-14:30 13:25-14:30
Puebla-Acapulco 417 15:10-16:20 15:10-16:20

Frecuencias Ixtapa Zihuatanejo  – Puebla

Ruta vuelos jueves domingo
Ixtapa Zihuatanejo-Puebla 432 12:15-13:30 12:15-13:30
Puebla Ixtapa-Zihuatanejo 433 14:00-15:15 14:00-15:15

Conoce las actividades y opciones que Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco tienen para ti.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Aeromar

Aeromar cuenta con la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.  Así como la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud.

Actualmente Aeromar cuenta con 18 destinos nacionales y 5 destinos internacionales, con 15 rutas exclusivas.

Consulta más información en www.aeromar.mx

Otros videos que te pueden interesar:

 



tus comentarios son muy importantes para nosotros