Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Aeromar presenta nuevas rutas aéreas de Puebla a Acapulco e Ixtapa

Conoce costos, cuándo comienzan a operar y duración de los vuelos aquí

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 07/04/2022


Aeromar presenta nuevas rutas aéreas de Puebla a Acapulco e Ixtapa

En rueda de prensa, el secretario de turismo de Acapulco, Santos Ramírez Cuevas, el Senior Manager Sales de Aeromar, Jesús Briones, el Director Comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello, Pedro Castelán, Director de la Oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Daniel Martínez de Pinillos, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y colaboradores de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCV), así como de la Fidetur Acapulco, se reunieron en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental Puebla para dar a conocer dos nuevas rutas de la aerolínea.

Aeromar presenta nuevas rutas aéreas de Puebla a Acapulco e Ixtapa

Se trata de rutas que van desde Puebla hacia los destinos de Acapulco y de Ixtapa-Zihuatanejo. Los vuelos durarán 50 minutos aproximadamente y se ofrecerán dos salidas semanales: jueves y domingo. Cada vuelo tendrá un costo de 1,099 pesos, IVA incluido, y comenzarán a operar a partir del 12 de mayo en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo.

Beneficios de viajar con Aeromar

Asimismo, Ignacio Rosello destacó los beneficios de esta aerolínea, que se distingue por su puntualidad, pues Aeromar “opera un promedio diario de 70 vuelos con una puntualidad superior al 93%”, según su página oficial. La seguridad es su segundo mejor atributo, pues cuentan con aviones turbohélice ATR-42 y (7) ATR72-600, con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente, y amigables con el medioambiente, pilotos experimentados y el Certificado IOSA, otorgado por la IATA, el cual califica rigurosos estándares de calidad en mantenimiento y seguridad aérea a nivel mundial.

Otros beneficios de Aeromar son la inclusión de maleta de equipaje de 10 kilogramos y snacks y bebidas a bordo sin costo extra. Además, es la única aerolínea en México que ha operado ininterrumpidamente por más de 34 años.

De igual manera, los directivos de Aeromar explicaron a los asistentes que la aerolínea nació en 1987 con su primer vuelo Toluca-Acapulco. Un año después trasladó sus operaciones al aeropuerto de CDMX y más tarde estableció alianzas con algunas aerolíneas, como el Código Compartido con la compañía United y Copa Airlines. Para conocer más de ambos programas, haz clic aquí.

Checa más aventuras y viajes por todo México en nuestro canal de YouTube:

Aeromar cuenta con 18 destinos nacionales, 5 internacionales y rutas exclusivas donde sólo opera esta aerolínea. Consulta sus rutas de vuelo en este enlace. La compañía ha recibido diferentes reconocimientos como un distintivo de seguridad sanitaria por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Timbre de Seguridad Turística, por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, por el correcto cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios en beneficio de los clientes y colaboradores.

Te recomendamos:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos

Turismo en Ixtapa

Durante el evento también se destacaron los rincones más bellos de Ixtapa, como el muelle de cruceros, sus 15 playas, de las que 3 cuentan con certificado Blue Flag, el recorrido por el paseo de los pescadores, su ciclopista, una de las más grandes de Latinoamérica, así como otras activiades, entre las que destacan la liberación de tortugas, avistamiento de ballena jorobada y aves (cerca de 275 especies en la Barra de Potosí, el surf en la playa La Saladita, la zona arqueológica Soledad de Maciel.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios