Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Festival Caminante 2022: descubre artistas participantes y más

El Caminante Fest de este año está listo para hacer temblar el suelo de Acolman, Estado de México

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 05/04/2022


Festival Caminante 2022: descubre artistas participantes y más

Escrito por: Uriel Hurtado

El pasado martes 29 de marzo se llevó a cabo la conferencia de prensa en el espacio alternativo de la Roma Sur llamado “No Somos Nada Distro Café”, en la CDMX, con motivo del Festival Caminante 2022, próximo a celebrarse en el municipio de Acolman, Estado de México.

El Festival Caminante regresa en su tercera edición para presentar un cartel versátil mucho más fuerte y renovado ya que debido a su larga ausencia por la pandemia cobró modificaciones, mismas que ahora son bien aprovechadas y que favorecerán indiscutiblemente la presentación del mismo.

Te recomendamos:

Haz ecoturismo en el Parque Dos Aguas en el Estado de México

Artistas invitados al Festival Caminante 2022

Bandas como: Haragán y Compañía, Pato Machete, Ma. Daniela y su Sonido Lasser, La Banda Bastón, Costa Azul de Rigo Tovar, Mi Banda el Mexicano, Tex Tex, Los Askis, Royal Club, Yucatán a gogó, Gallo Rojo, Grupo Marrano, Nana Pancha, Daniel me estás matando, Golden Calavera, entre muchas otras bandas más, serán los encargados de llevar la música en un ambiente meramente familiar a un nivel emblemático, pues se realizará en una arquitectura con más de 480 años de antigüedad y un ecosistema hidrocálido.

El Festival Caminante 2022 contará con tres escenarios, mismos en los que se distribuirán las bandas a lo largo del evento. La cita es el próximo sábado 09 de abril en los terrenos de la Ex Hacienda de San Pedro, en Acolman Estado de México. El festival dará inicio a la once de la mañana y terminará aproximadamente a las tres de la mañana del día siguiente, dando opción de acampar en los terrenos del lugar.

Los boletos ya se encuentran disponibles en boletia.com así como en distintos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacán y CDMX.

Carte del Festival Caminante 2022

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 09 de Abril del 2022 al 10 de Abril del 2022

Horarios

11:00 a 03:00 horas