Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Estrella de Oro cumple “100 años brillando contigo”

La línea Estrella de Oro cumple 100 años en la vida de miles de viajeros nacionales y extranjeros, y lo celebra con la presentación de autobuses conmemorativos

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 28/03/2022


Estrella de Oro cumple “100 años brillando contigo”

Foto: Isaac Chargoy

Estrella de Oro es una empresa especializada en autotransporte de pasajeros y está de festejo al cumplir 100 años. Por ello, presentó sus autobuses conmemorativos en su centenario, así como su campaña “100 Años Brillando Contigo” en el Parque Papagayo, una atracción muy representativa de la costa de Acapulco.

Durante el lanzamiento, se contó con la presencia de José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro de MOBILITY ADO; quien presentó los autobuses conmemorativos con sus marcas Estrella de Oro, Estrella de Oro Pluss y Estrella de Oro Diamante, acompañado de Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo del estado de Guerrero; David Abarca Rodríguez, secretario de Turismo Municipal de Acapulco de Juárez, y Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), y Susana Palazuelos, delegada estatal, presidenta y consejera nacional de Cruz Roja en Guerrero.

 

Estrella de Oro cumple “100 años brillando contigo”

Posterior al evento y como cierre, se dio paso a una caravana de 15 unidades de Estrella de Oro que recorrieron la tradicional Costera de Acapulco, permitiendo conocer la gran riqueza del estado de Guerrero a través de su cultura, gastronomía, tradición y actividades deportivas y acuáticas, que representan grandes atractivos para millones de viajeros de México y el mundo.

José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en Mobility ADO, mencionó durante el lanzamiento de esta campaña conmemorativa:

Estamos confiados en que nuestros usuarios podrán disfrutar sus traslados con nosotros, teniendo la certeza de que seguimos trabajando para ofrecerles cada día lo mejor y que eso se refleje en un mejor servicio que esté a la altura que nuestros usuarios merecen, a través de soluciones de movilidad simples, humanas e inteligentes”.

Durante la presentación de las unidades conmemorativas, se recalcó la importancia de que estos pilares tan importantes de Acapulco puedan ser mostrados durante las distintas rutas que recorre Estrella de Oro, que conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Te puede interesar:

 


Asimismo, además de mostrar las riquezas del estado de Guerrero, Estrella de Oro se ha mostrado comprometido con todos los viajeros al implementar estrictos protocolos y medidas sanitarias dentro de terminales y unidades, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de sitios de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros más, puntualizó José Miguel Díaz Hernández:

Durante este periodo reciente, Estrella de Oro ha confirmado que, aún ante la adversidad, tiene los cimientos fuertes para sobrellevar cualquier situación que se presente, que sus 100 años de vida han hecho de esta marca una de las más fuertes e importantes del país”.

Para más información:

Estrella de oro - Siempre juntos

Facebook: EstrelladeOro

Twitter: estrella_de_oro

Instagram: estrelladeoromx

#100AñosBrillandoContigo

https://www.estrelladeoro.com.mx/

Los horarios de la mayoría de líneas de Estrella de Oro son de 9:00 a 21:00 horas todos los días. Sin embargo, otras taquillas abren de 8:00 a 20:30 horas.

Si tienes dudas o quejas, contáctalos vía WhatsApp al +52 554 386 4652.

Aprovecha las promociones de hasta el 50% de descuento en compra por Internet anticipada. Compra tus boletos AQUÍ.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios