Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Puerto Vallarta será sede de un importante evento turístico del Pacífico mexicano

El eventos contará con la asistencia de secretarios municipales de Turismo de los estados de Jalisco y Nayarit

Por: Laura Muñoz Publicado: 24/03/2022


Puerto Vallarta será sede de un importante evento turístico del Pacífico mexicano

Foto: superjiom / pixabay.com

La Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit regresa luego de ser pausada debido a la pandemia de COVID-19. Se trata del mayor encuentro de negocios turísticos del Pacífico mexicano, el cual se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Se espera la asistencia de alrededor de 67 mayoristas, procedentes de países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, entre otros, además de México. Estos destinos han disminuido sus restricciones de viaje de forma paulatina y tendrán importantes encuentros con los más de 100 hoteleros de la región.

Puerto Vallarta

Se estima alrededor de 1,200 citas de negocios con los equipos comerciales de los hoteles, en las que se acordará las ventas de cuartos-noche para las próximas temporadas vacaciones.

Por más de dos décadas, Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se ha consolidado como el mayor encuentro de negocios del Pacífico mexicano, debido a la relevancia de sus participantes. Incluso, es considerado por la industria como un preámbulo del Tianguis Turístico al que muchos hoteleros ya llegan con acuerdos preestablecidos de Gala.

También, los mayoristas tendrán varios recorridos de inspección y reconocimiento por los principales iconos de los destinos. Eso, con el fin de tener una idea integral de lo que ofrece la región a sus visitantes.

Te puede interesar: 

Una gran oportunidad para los hoteleros de Puerto Vallarta

Este es el marco ideal para que los hoteleros de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit muestren sus nuevas propiedades, así como las ya existentes. Al mismo tiempo, podrán enseñar sus nuevos servicios de spa, restaurantes, áreas públicas, servicios especializados de concierge, entre otros.

El evento dará inicio el 28 de marzo, se espera la asistencia de los secretarios de Turismo de Jalisco y Nayarit, así como de los presidentes de las asociaciones de hoteles de ambas entidades.

Durante la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se contará con un Pabellón de Pueblos Mágicos de los estados de Jalisco y Nayarit, donde estarán incluidos seis importantes destinos jaliscienses como: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa y Tlaquepaque.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios