Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Se agotan inscripciones para el BJX Medio Maratón Bajío 2022

La cita es el domingo 24 de abril en la Calzada Poliforum León, en punto de las 7:30 horas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/03/2022


Se agotan inscripciones para el BJX Medio Maratón Bajío 2022

Foto: Pavel1964 / shutterstock.com

Están confirmados 5,000 atletas para tomar las calles de León en el BJX Medio Maratón Bajío, las inscripciones para la justa deportiva logran el sold out faltando más de un mes para que se lleve a cabo.

Corredores mexicanos y extranjeros se darán cita el domingo 24 de abril en la Calzada Poliforum León, desde donde, en punto de las 7:30 horas, recorrerán las principales calles de la capital del calzado en una ruta certificada, animada y con una altimetría que permite mejorar el tiempo de los atletas.

Previo al arranque, la actriz y experta en fitness Bárbara de Regil proporcionará las instrucciones para el calentamiento, para posteriormente dar el disparo de salida en una fiesta deportiva sumamente colorida.

Cabe señalar que cerca del 80% de los corredores que integran el contingente están dispuestos a hacer suyos los 21 kilómetros del BJX; asimismo, la carrera cuenta con formato virtual para aquellos que tracen y superen su propia ruta.

Marysol Cortés, ganadora del Exatlón México, y Garritas, mascota oficial del Club León, acompañarán a 350 niños de 4 a 10 años en la carrera infantil 1 KIDS.

¿Conoces el majestuoso Templo Expiatorio de León? Esta es su increíble historia y algunos de los lugares que puedes conocer en tu visita a Guanajuato:

El Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

El Expiatorio de León, uno de los templos más visitados en Guanajuato

El Templo Expiatorio de León es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad capital del calzado

Inscripciones del BJX Medio Maratón Bajío

Apenas el 3 de marzo pasado, se presentó de manera oficial la octava edición del BJX21K, y salía a la luz el jersey oficial y la medalla que portarán los runners que crucen la meta después de superar los 5, 10 o 21 kilómetros.

Los mejores tiempos logrados en la edición de 2019 fueron del keniano Julius Kipyego Keter, quien dominó los 21K en 1:04:15 horas, de la etíope Amare Shewarge Alene, competidora que cruzó el arco de meta en 1:16:46 horas.

El BJX Medio Maratón Bajío invita a todos los corredores a que conquisten su territorio, simplemente porque son: Depredadores del Asfalto.

Y si viajas a León en noviembre, prepárate para disfrutar de uno de los tres eventos de aerostación más grandes del mundo: el Festival Internacional del Globo:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 24 de Abril del 2022 al 24 de Abril del 2022

Horarios

7:30 hrs.

Ubicación

POLIFORUM LEON, Boulevard Adolfo López Mateos, Oriente, León, Gto., México