Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Cumbre Tajín 2022, una experiencia que no te puedes perder

Este es un evento cultural en una de las zonas arqueológicas más espectaculares de México, en el que podrás recibir al equinoccio de primavera

Por: Laura Muñoz Publicado: 17/03/2022


Cumbre Tajín 2022, una experiencia que no te puedes perder

Foto: Instagram / cumbretajin_oficial

“Unidos volamos más alto” es el nuevo lema que tiene la Cumbre Tajín 2022. Este importante evento con sede en Papantla, Veracruz, se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el parque Takilhsukut.

Esta es una celebración que se realiza para darle la bienvenida a uno de los fenómenos más emblemáticos en cuanto a energía y astronomía se refiere: el equinoccio de primavera.

cumbre Tajín 2022 Veracruz

Foto: Instagram / cumbretajin_oficial

Cumbre Tajín es una experiencia única en la que encontrarás una amplia variedad de actividades para el entretenimiento, como el tradicional espectáculo de los Voladores de Papantla. Además, habrá diversos eventos culturales, gastronómicos, medicinales, talleres artesanales, rituales y prácticas ceremoniales que fortalecen y preservan el legado de la región y de la cultura totonaca.

Te puede interesar:

Cartelera de Cumbre Tajín 2022

A continuación, te presentamos las diferentes actividades que se realizarán durante el evento:

18 de marzo: Grupo Recoveco, Los Tecolites y Los Aguas Aguas
19 de marzo: Matute y Alma Libre
20 de marzo: Intocable y Nelson Kanzela

También, se contará con la presencia de invitados especiales como Rigoberta Menchú, nobel de la Paz en 1992 y promotora reconocida por su trabajo en la defensa de los derechos humanos de comunidades indígenas, así como la actriz y activista Yalitza Aparicio.

¿Cómo llegar a Papantla, Veracruz?

Si vas en transporte público desde Ciudad de México, puedes tomar un bus ADO, el cual sale desde la Central México Norte y te lleva directo al Pueblo Mágico de Papantla, Veracruz. Este bus también sale desde las terminales de Puebla y Xalapa.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 18 de Marzo del 2022 al 20 de Marzo del 2022

Ubicación

Papantla, Ver., México