Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Llega a Latinoamérica Avis, la primera arrendadora con autos eléctricos Tesla

Disfruta de una experiencia exclusiva con Avis México y recorre los destinos más hermosos del país de manera sustentable

Por: Laura Muñoz Publicado: 04/03/2022


Llega a Latinoamérica Avis, la primera arrendadora con autos eléctricos Tesla

Foto: Instagram / neextt_

Avis se convierte en la primera arrendadora en México y Latinoamérica en incorporar vehículos Tesla Model 3, en su categoría de renta de autos premium.

La arrendadora de autos presenta su nueva flota exclusiva y con la llegada de estos nuevos vehículos, refrenda su eslogan: “Conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad”, como lo indica su nueva campaña en México: Sé Diferente, nada te detiene.

avis mexico tesla

Foto: Instagram / neextt_

Esta flota de vanguardia, única en América Latina, busca crear conciencia en el cuidado del medioambiente reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable.

Eddy Breach, director de Marketing para México, comentó:

Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos, lo que nos posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con nosotros; además, nos encanta la idea de que todos los Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca”

Te puede interesar: 

¿Dónde se puede adquirir este servicio?

Destinos como Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades en las que ya se puede reservar este servicio o prepagar la renta de un auto Tesla Model 3 y gozar de una nueva opción de movilidad amigable con el medioambiente.

Los autos estarán disponibles en las ciudades ya mencionadas, de manera oficial, a partir del 21 de marzo.

Rentar un auto eléctrico Tesla es una excelente opción de movilidad, ya que, además de que no contaminan, ofrecen más de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga. Este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo, cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia.

Además, recargarlos es super sencillo, como si de un celular se tratara, ya que existen más de 550 ubicaciones con 1,600 cargadores en los 32 estados de la república mexicana.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios