Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Anuncian el Chiapas Birding & Photo Festival 2022

Este festival reúne a los mejores fotógrafos nacionales e internacionales, para retratar lo mejor de la naturaleza del estado

Por: Laura Muñoz Publicado: 28/02/2022


Anuncian el Chiapas Birding & Photo Festival 2022

Pájaro carpintero con frente de oro, captado en el Santuario Natural Montes Azules, en el estado de Chiapas. Foto: MrLion1984 / shutterstock.com

El Chiapas Birding & Photo Festival 2022 es un evento que tiene como objetivo difundir, con responsabilidad, el patrimonio natural y cultural del estado.

Se trata de un evento de aviturismo y fotografía de naturaleza en el que se congregan especialistas como ornitólogos, fotógrafos, académicos, personas dedicadas a la conservación y apasionados del turismo sustentable.

chiapas birding photo festival

Foto: Facebook / @ChiapasBirdingPhotoFestival

Chiapas Birding & Photo Festival integra múltiples actividades como talleres y conferencias. Contando con la participación de ponentes de talla internacional especializados en el tema. Además, habrá recorridos de avistamiento y fotografía de aves endémicas dentro de las áreas naturales protegidas del estado.

Te puede interesar: 

Ponentes del evento

Entre los ponentes del festival están Norma Lilia Gómez García, quien actualmente es coordinadora del programa de alternativas productivas de la Reserva de la Biósfera La Encrucijada; Carlos Estrada, coordinador en procuración de fondos del Fondo de Conservación El Triunfo A . C.; el costarricense Jon Kohl Leibovitz, gran promotor de la gestión holística de uso público y del turismo como herramienta para la conservación de áreas protegidas consideradas patrimonio, así como Claudia Virgen, una mujer con una ardua experiencia en manejo de áreas protegidas, quien ha trabajado en reservas como El Triunfo, Sian Ka’an y Vizcaíno.

Fechas y costos

El Chiapas Birding & Photo Festival 2022 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de abril, con recorridos que tendrán lugar desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, finalizando el último día a las 19:30 horas con la premiación y ceremonia de clausura. Si quieres conocer el programa completo puedes descargarlo AQUÍ.

El costo de los recorridos por las reservas naturales van de los 1,400 a los 19,100 pesos. Para una información más detallada, puedes dirigirte a la página web oficial del evento.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 07 de Abril del 2022 al 09 de Abril del 2022