No. 48 Junio 2022 Tulum, joya caribeña

¡ Mira la revista en línea ahora !
Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo - Artículo de México Ruta Mágica

Cozumel recibirá al crucero más grande del mundo

Autoridades de la localidad quintanarroense planean darle una gran bienvenida al "Wonder of the Seas", de Royal Caribbean

Foto: hisdens / shutterstock

La terminal internacional de cruceros operada por SSA México en el puerto de Cozumel recibirá este 14 de marzo al Crucero Wonder of the Seas, de la línea Royal Caribbean. Éste es reconocido a nivel mundial por ser el crucero más grande del mundo.

El puerto de Cozumel será el destino exclusivo del Wonder of the Seas. Son cinco, los viajes que tiene programados para este 2022, que marcan el regreso de la navegación luego de tres años de construcción.

Imagen ilustrativa de Cruceros

Desde el 20 de febrero, el crucero llegó al que será su puerto de salida, Port Everglades, en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El 4 de marzo iniciará su recorrido con su primera visita al Caribe, en viaje de siete noches. En su itinerario incluye las visitas a Philipsburg, en la isla de San Martín, y San Juan, en Puerto Rico.

Te puede interesar: 

Características del crucero

El Wonder of the Seas tiene un tamaño de 362 metros de eslora, 64 de manga y un desplazamiento de 236,857 toneladas. Cuenta con una capacidad para 6,998 pasajeros, 2,300 tripulantes y casi tres mil camarotes. Además, consta de 18 cubiertas en las que se encuentran opciones de esparcimiento y diversión, e incluye 20 restaurantes y 35 bares.

Los pasajeros del crucero más grande del mundo tendrán la comodidad y seguridad de abordar directamente en las zonas de embarque dentro de la terminal de SSA México. Asimismo, las excursiones acuáticas y terrestres cuentan con más de 20 operadores certificados a zonas de interés arqueológico y cultural.

Durante el primer arribo del Wonder of the Seas en Cozumel, autoridades y personalidades de la región se darán cita en las modernas instalaciones de la Terminal Internacional de Cruceros para darle la bienvenida oficial nuestro país.



tus comentarios son muy importantes para nosotros