Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Regresa el BJX Medio Maratón de León

Esta carrera, una de las más importantes del país, ofrece una ruta certificada que recorre las principales calles de León

Por: Laura Muñoz Publicado: 15/02/2022


Regresa el BJX Medio Maratón de León

Foto: maxmann / pixbay.com

Nuevamente, el BJX Medio Maratón Bajío regresa a las calles de León el próximo domingo 24 de abril. Serán 5,000 corredores los que crucen la meta de una de las justas deportivas más importantes de México.

En punto de las 7:30 horas, atletas de gran parte del país se convertirán en #DepredadoresDelAsfalto cuando logren conquistar los 5, 10 o 21 kilómetros del BJX. Esta es una carrera innovadora y vanguardista, dispone de una altimetría excepcional, lo que hace más ágil su recorrido y con ello la mejora del tiempo de los corredores. En 2019, el keniano Julius Kripyego Keter logró la marca de 1:04:15.

El BJX21K refuerza su alianza con la marca deportiva Skechers, que será la encargada de desarrollar la tecnología del jersey de esta edición.

Te puede interesar: 

Un evento que recorrerá las principales calles de León

El evento ofrece una ruta certificada que recorre las principales calles de la ciudad, servicios médicos, protección vial, así como la exhibición y venta de artículos deportivos en EXPO BJX 2022 el 23 y 24 de abril en Poliforum León. Además, se realiza la carrera 1 KIDS para niños de entre 4 y 10 años, 350 pequeños conviviendo sanamente en un espacio lleno de sorpresas y diversión.

bjx media maratón león

Foto: maxmann / pixbay.com

El BJX Medio Maratón Bajío se llevará a cabo de manera híbrida, es decir, tanto presencial con ruta avalada por la FMAA en la ciudad de León, o a través de la aplicación oficial eligiendo tu propia ruta. Adquiere tu inscripción en Tiendas Skechers y Sport Palace de León, y comprando en línea a través de marcate.com.mx

Ficha técnica

Carrera: 

BJX21K (Medio Maratón Bajío)

Distancias:

21K, 10K, 5K y 1 Kids

Fecha:

Domingo 24 de Abril

Disparo:

7:30 horas

Salida:

Poliforum León

Venta:

marcate.com.mx / Skechers / Sport Palace León

Expo deportiva:

EXPO BJX 2022, 23 y 24 de Abril en Poliforum León

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 23 de Abril del 2022 al 24 de Abril del 2022