Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Recuperación del turismo en Valle de Bravo este 2022

Valle de Bravo presenta una considerable recuperación del sector turístico a inicios del 2022

Por: Laura Muñoz Publicado: 14/02/2022


Recuperación del turismo en Valle de Bravo este 2022

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo a presentado una considerable recuperación del sector turístico desde que empezó el 2022.

Valle de Bravo a estado registrando una constante asistencia de turistas los fines de semana desde que inició este año. Gracias a esto, la economía del lugar continúa recuperándose satisfactoriamente, después de la COVID-19.

valle de bravo

Fotografía Instagram: /@
ijohnbeck

Esta afluencia de turistas se debe a que la mariposa monarca sigue presente en territorio mexicano, especialmente en el santuario de “Piedra Herrada”. El cual se encuentra ubicado en Temascaltepec, a 30 minutos de Valle de Bravo.

“Ahorita se debe a que la mariposa monarca jala a los turistas, vienen en autobuses que van al Nevado, allá en Toluca, y se bajan por Temascaltepec para visitar a la mariposa y llegan un par de horas a Valle”, explicó Juan Fonseca, prestador de servicios turísticos.

Te puede interesar: 

Nevado de Toluca atrae turismo a incio del 2022

Por otro lado, el nevado de Toluca es un atractivo turístico que también ha estado atrayendo a los viajeros. Su hermoso paisaje blanco que ofrece en esta época del año, hace que las agencias de turismo de diferentes partes del país, comiencen a ofrecer una experiencia completa en el lugar.

“No pues si nos ha ido bien, realmente no podemos quejarnos, por lo que invitamos a que sigan viniendo a Valle, acá el clima está rico y estamos cerca de la Ciudad de México", invitó Ivana Flores, prestadora de servicios turísticos del giro gastronómico.

Es así como la recuperación económica de este municipio ha venido cuesta arriba, gracias a que cada fin de semana los viajeros deciden visitar los atractivos naturales que ofrece Valle de Bravo.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios