Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ya inició la Feria Estatal de León 2022

La Feria Estatal de León 2022 regresa con un cartel, en el palenque, lleno de presentaciones de artistas de renombre nacional e internacional

Por: Laura Muñoz Publicado: 17/01/2022


Ya inició la Feria Estatal de León 2022

Foto: Instagram / j.pablo.er

La Feria Estatal de León 2022, un evento que se realiza tradicionalmente en honor a la fundación de la ciudad, se inauguró después de casi dos años de pandemia y podrás visitarla hasta el miércoles 9 de febrero.

El corte de listón fue realizado el pasado 14 de enero y en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió Juan José Álvarez Brunel, titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

En su participación, el funcionario estatal mencionó que la feria es un evento nacional que representa el retorno de la actividad económica en la entidad.

Te puede interesar:

Se inauguró el Monarca Paragliding Open 2022, en Temascaltepec

Esperan más de 4 millones de visitantes

Se tiene expectativas muy altas con este evento, del que se prevé una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos. Además, se espera a poco más de 4 millones de visitantes a la feria.

Durante los 27 días de celebración, todos los asistentes podrán disfrutar de espectáculos al aire libre, conciertos y presentaciones artísticas. Asimismo, actos circenses, deliciosa gastronomía, artesanías y una amplia variedad de actividades para todos las edades.

Hace un año, la Feria Estatal de León tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de COVID-19. Por esta razón, este año tiene como objetivo promover la riqueza cultural del estado a nivel nacional y, al mismo tiempo, ser una fuente para impulsar la economía de Guanajuato.

Carlos Rivera en la Feria Estatal de León 2022

El cantante Carlos Rivera brindó una noche mágica a los asistentes en las primeras dos noches de la Feria de León 2022.

carlos-rivera

El cantante Carlos Rivera. Foto: Twitter / @FeriaDeLeon

Además, se espera la presentación de otras cantantes y grupos como Santa Fe Klan, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Ángela Aguilar, Intocable, Alejandro Fernández, Banda MS, entre otros.

Este es el cartel completo de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria:

palenque feria león 2022

Foto: Twitter / @FeriaDeLeon

Todas las presentaciones y shows del palenque tendrán costo, puedes adquirir los boletos por medio del sitio web https://www.tickettap.com.mx/ o de manera presencial en las taquillas del palenque.

En la página oficial de la Feria en Facebook se informó que también se puede recoger los boletos en el Hotel Holiday Inn, Plaza Mayor y Plaza del Zapato.

Además del palenque, también habrá presentaciones en la Velaria y algunos artistas brindarán su show de manera gratuita. Las únicas presentaciones en las que se cobrará la entrada son las de Julión Álvarez, El Fantasma, Cuisillos y Pequeños Musical, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte y Los Dos Carnales. En el caso de Santa Fe Klan, el acceso con costo sólo será para la sección VIP.

velaria feria Leon 2022

Foto: Twitter / @FeriaDeLeon

Se puede adquirir los boletos para los shows gratis en el siguiente link:

https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3437

Para las demás presentaciones con costo, se les puede obtener en la página boletofacil.com.mx

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 14 de Enero del 2022 al 09 de Febrero del 2022