Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Refuerzan Sectur y Copa Airlines alianza de trabajo en favor de México como destino

Actualmente, la aerolínea Copa Airlines tiene operaciones a Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, desde la Ciudad de Panamá.

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 13/01/2022


Refuerzan Sectur y Copa Airlines alianza de trabajo en favor de México como destino

Foto: Tobias Rehbein / pixabay.com

El secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, se reunió esta mañana, de manera virtual, con directivos de la aerolínea Copa Airlines.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo de manera remota, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estuvo acompañado por el subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández-Haddad; en tanto que por parte de la línea aérea estuvieron el vicepresidente de Relaciones con Gobierno, Pablo de la Guardia, y su gerente general en México, Mauro Arredondo.

El secretario Torruco Marqués comentó sobre la recuperación paulatina que está viviendo la industria turística nacional ante la severa afectación que el COVID-19 causó en la industria turística a nivel mundial, por lo que planteó la posibilidad de pensar en nuevas rutas hacia nuestro país.

Te recomendamos:

Hoteles burbuja en México: descansa entre la naturaleza

Al respecto, Pablo de la Guardia externó que la decisión que tomó el gobierno mexicano de no restringir la llegada de vuelos por causa de la pandemia del COVID-19 fue muy acertada, ya que esto ha ayudado a que la recuperación del sector en nuestro país esté siendo “mucho más contundente y rápida”.

De esta manera, tanto Copa Airlines como la Secretaría de Turismo reforzaron su alianza de trabajo en favor del destino México.

Por su parte, Mauro Arredondo señaló que en octubre pasado Copa Airlines cumplió 30 años de volar hacia México y en la actualidad une a Panamá con cuatro destinos nacionales: Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Conoce nuestras rutas en el Canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios