Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Revista

Lugares internacionales para celebrar la luna de miel

Aquí te mostramos una lista de los lugares más románticos para celebrar tu luna de miel con costos incluidos
¡No te lo pierdas!

Por: Laura Muñoz Publicado: 12/01/2022


Lugares internacionales para celebrar la luna de miel

Después del banquete y la fiesta, llega uno de los momentos más soñados por los novios, ¡la luna de miel! Sabemos que deseas que ese momento sea único, por eso te mostramos los mejores destinos del mundo que harán de tu viaje de novios una verdadera fantasía romántica

Una luna de miel mediterránea en Santorini, Grecia

La isla de Santorini, en Grecia, es el escenario perfecto para el romance, en este destino podrán disfrutar de aguas cristalinas, exquisita gastronomía y la inigualable energía de un volcán dormido. Además, en esta porción de tierra inmersa en el mar Egeo, tendrán la oportunidad de ver una de las más hermosas puestas de sol en todo el mundo, se enamorarán de sus pequeñas casas blancas con techos azules y al recorrer a pie sus calles empedradas, encontrarán los mejores spots para que ese momento quede grabado por siempre en sus memorias.

Otra de las opciones para fabricar recuerdos inolvidables en Santorini es realizar una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Kameni y caminar por sus senderos de lava solidificada, sin duda alguna, una experiencia extraordinaria. Les aseguramos que en este lugar vivirán una luna de miel insuperable en Europa.

Donde alojarse:

Nuestra recomendación de alojamiento en este destino es el hotel Perivolas, el lugar cuenta con su suite Perivolas, desde cuya terraza podrán disfrutar de una imponente vista al mar Egeo junto a un acantilado. El costo aproximado por noche de esa suite es de 55,000 pesos mexicanos

Costo de un vuelo: el costo de un vuelo redondo a Santorini, desde Ciudad de México, está entre los 30,000 y los 40,000 pesos por persona

Lugares para luna de miel Jamaica

Naturaleza salvaje y romance en Drake Bay, Costa Rica

Si son amantes de la naturaleza y desean vivir su luna de miel en un destino con playas escondidas en medio de una amplia biodiversidad, Drake Bay, en Costa Rica, es justo lo que necesitan. Ubicado en el Parque Nacional de Corcovado, este lugar es uno de los ecosistemas más diversos del mundo y ofrece a sus visitantes kilómetros de playas que se adentran en el Pacífico, así como un clima tropical que lo convierte en el destino perfecto para cualquier época del año.

Para ingresar a esta bahía les recomendamos hacerlo en compañía de un guía turístico, pero si quieren hacerlo de manera independiente, existen varios senderos que unen las diferentes estaciones de guardaparques y se puede recorrerlos en auto.

Donde alojarse:

Nuestra recomendación de hospedaje para este lugar es el Sunset Lodge – Drake Bay, un alojamiento que se encuentra en un establecimiento familiar, rodeado de naturaleza, a sólo cinco minutos a pie de la cima de la colina, con increíbles vistas al océano.

Rango de precios: el precio aproximado por noche en una habitación para dos personas es de 3,500 pesos.

Vuelos: desde México, los vuelos a la Bahía Drake, en Costa Rica, tienen un valor de entre 15,000 y 20,000 pesos por persona.

Lugares-para-luna-de-miel-Costa-Rica.

 

Amor en el país de los mil contrastes: Marruecos

En Marruecos podrán despertar sus sentidos y conocer costumbres distintas de una cultura milenaria, llena de historia y tradiciones. Es un destino que destaca por la amabilidad y hospitalidad de su gente, lo cual convertirá su luna de miel en un viaje inolvidable. Este país africano les dará la oportunidad de conocer una naturaleza asombrosa y grandes ciudades como Marrakech, Fez, Meknes o Rabat; de igual manera, podrán disfrutar de hermosas playas con arena fina e impresionantes dunas en el desierto. Además, su variedad gastronómica es reconocida a nivel internacional, destacando por su gran riqueza y diversidad, así que si están buscando un destino para su luna de miel que esté lleno de cultura y sabor, Marruecos está entre las mejores opciones.

Donde alojarse:

El Valeria Dar Atlas Resort es un hotel ideal para hospedarse durante su luna de miel en Marrakech. Las habitaciones son amplias y cómodas, la atención es impecable y se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. El precio promedio por noche es de 2,500 pesos

Lugares-para-luna-de-miel-Marruecos

 

Un destino ideal para redescubrirse: Jamaica

Jamaica alberga al lugar perfecto para los amantes de la arena blanca y el horizonte azul del mar de fondo: Montego Bay. Este destino es ideal para ustedes, tórtolos inquietos, que desean que su luna de miel sea una experiencia inigualable. Esta hermosa bahía de Jamaica ofrece a sus visitantes bellas playas, aguas termales, sofisticados restaurantes, campos de golf e, incluso, casas habitadas por fantasmas. Y si desean probar algo delicioso, les recomendamos su tradicional bammy, un pan de harina de mandioca y leche de coco dorada en aceite. Esta pintoresca ciudad, bañada por el Mar Caribe, es el mejor sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza tropical.

Dónde alojarse:

El Breathless Montego Bay es una excelente opción de hospedaje en este destino. Es un edificio de cinco pisos con habitaciones inteligentes, bar y piscina en la azotea, y se encuentra a tan sólo 1.7 kilómetros de la playa de reading.

Rango de precios: el costo aproximado por noche esta entre 10,000 y 12,000 pesos

Lugares-para-luna-de-miel-Jamaica

Luna de miel soñada en Venecia

Venecia inspira romance en cada uno de sus rincones. Todos hemos visto alguna vez una película en donde se presentan escenas con los típicos paseos en góndola por los canales de este destino, haciéndonos soñar con visitarlo algún día. Y qué mejor que convertir esa fantasía en realidad en compañía del amor de tu vida. Podrán disfrutar de ese romántico paseo, mientras las notas musicales de un acordeón y la voz del remero interpretando una bella ópera italiana los hacen vibrar de amor. En la noche, la ciudad cobra vida y es un sueño caminar por sus principales atractivos turísticos, como la Plaza de San Marcos, y disfrutar de los restaurantes locales, donde encontrarás una amplia variedad de delicias gastronómicas.

Dónde alojarse:

Nuestra recomendación de hospedaje en este destino es el Carnival Palace Hotel. Este alojamiento cuenta con todos los servicios para que vivas la mejor experiencia romántica en Venecia

Rango de precios:

Economy doble 10,500 pesos por noche

Junior suite 16,000 pesos por noche

Suite con vistas al canal 23,500 pesos por noche

Lugares-para-la-luna-de-miel-en-europa

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios