Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

ZipRider: la tirolesa más grande del mundo está en México

México cuenta con las mejores tirolesas del mundo y ten por seguro que ZipRider, en Chihuahua, te inyectará la mejor dosis de adrenalina

Por: Laura Muñoz Publicado: 22/12/2021


ZipRider: la tirolesa más grande del mundo está en México

Foto: Instagram @ancamont

Si buscas aventuras extremas y llenas de adrenalina para tus próximas vacaciones, la tirolesa ZipRider en Chihuahua debe estar en tu check-list.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathleen Royal (@kathleen_royal)

Si eres amante del turismo de aventura, no hay mejor actividad que sentir la adrenalina en las tirolesas más extremas. Lanzarte sujetado de un arnés mientras disfrutas de espectaculares paisajes es algo que definitivamente tienes que experimentar.

Una tirolesa o tirolina es la unión entre dos desniveles por la cual una persona se desliza, sostenida por un arnés de seguridad. Dependiendo del trayecto, se puede alcanzar velocidades de hasta 150 kilómetros por hora.

Lee también:

Siente la adrenalina en las mejores tirolesas en Hidalgo

Siente la adrenalina en ZipRider

Ubicada en el Parque Aventura Barrancas del Cobre, la tirolesa llamada ZipRider es la más grande del mundo.

En ella se recorren 2.5 kilómetros y su descenso puede alcanzar 135 kilómetros en tan sólo 3 minutos con una caída vertical de 450 metros.

La ZipRider se encuentra rodeada de exuberantes montañas y abundante vegetación, que podrás observar desde una perspectiva inigualable.

El Parque Aventura Barrancas del Cobre se encuentra a 5 minutos al sur de la estación del Ferrocarril “El Chepe”, en la Sierra Tarahumara, Chihuahua.

El horario para subirte a la tirolesa es de 9:00 a 16:30 horas y tiene un costo de 1,000 pesos por persona. En la estación de retorno, los visitantes pueden abordar el teleférico, ya que la admisión está incluida en el precio de la actividad.

Ten por seguro que la vista a las montañas son una panorámica que nunca olvidarás, el vacío y las Barrancas quedarán en tu mente por siempre.

Te puede interesar:

Top de Vías Ferratas de México, ¡sólo para valientes!

Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente vídeo y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios