No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Top 20 de mejores regalos para viajeros | Parte 1 - Artículo de México Ruta Mágica

Top 20 de mejores regalos para viajeros | Parte 1

Esta Navidad obtén los mejores regalos para viajeros y sorprende a tus aventureros favoritos

Foto: Shutterstok / Iryna Kalamurza

¿No sabes qué regalarle a tu viajero/a favorito? Te mostramos las mejores opciones de regalos para viajeros para que sorprendas a esa persona especial.

regalos para viajeros del mundo

Foto: Shutterstock / udra11

En estas fechas especiales, la gran mayoría de las personas estamos buscando qué regalar a nuestros seres más queridos. Pues es un época para celebrar en compañía de amigos y familiares cercanos.

Todos tenemos un viajero en nuestro círculo social, ya sea un hermano o hermana, tío, tía, primos, primas o mejores amigos y amigas. Muy seguramente te debes estar preguntando qué regalarle a esa persona en estas fechas especiales. A veces esta tarea puede convertirse en algo muy tedioso y estresante. Por eso, en México Ruta Mágica, te facilitamos el trabajo recomendándote las mejores opciones de regalos para viajeros en esta Navidad.

Si, por casualidad, no tienes algún amigo o familiar amante de los viajes, eso quiere decir que el viajero eres tú. Por supuesto que a nosotros los amantes de recorrer el mundo nos encantaría recibir un regalo de nuestro total agrado en esta época del año.

La verdad es que como viajeros no exigimos mucho, sólo cosas prácticas que nos hagan nuestras salidas un poco más sencillas. O simplemente un bonito suvenir o accesorio para el hogar que refleje ese espíritu aventurero que llevamos dentro.

Te puede interesar:

Accesorios para viajar que no sabías que necesitabas

Estas son las mejores opciones de regalos para viajeros

A continuación, te enseñamos nuestro top 20 de regalos para viajeros que de seguro te encantarán.

Libro St. Tropez Soleil

Este es el regalo perfecto para aquel viajero que se acaba de mudar o está redecorando su casa. Este regalo irá perfecto como centro de mesa, agregando un toque de color a cualquier sala de estar. A lo largo de las páginas de St. Tropez Soleil, los lectores aprenderán sobre el pasado histórico de la mítica ciudad de la Riviera Francesa y sus numerosos visitantes.

regalos para viajeros libro

Foto: Especial

La Mer Travel Size Revitalizing Bestsellers Set

Este kit reduce los altos precios de la marca de cuidado de la piel a un obsequio accesible de menos de 100 dólares estadounidenses. Con este regalo, la persona podrá probar algunos bestsellers antes de comprometerse con un nuevo producto. Para los leales a La Mer, este conjunto es perfecto para sus próximas vacaciones.

regalos para viajeros la mer

Foto: Instagram / beautyfontie

Allbirds, el gorro

Ideal para los viajeros que viven en, o se dirigen a, un lugar de clima frío esta temporada. Los accesorios de invierno son un excelente complemento para un regalo navideño. El nuevo gorro de Allbirds está hecho de una suave lana merino que los mantendrá calientes y cómodos en los días fríos.

regalos para viajeros allbrids

Foto: Instagram / allbirds

Kit de tecnología Bellroy

Todo viajero organizado necesita un buen equipo tecnológico. Bellroy es perfecto por sus múltiples bolsillos y cierres que se ajustan a cualquier tamaño de cable. De esta manera, ofrece un lugar seguro para guardar AirPods, cargadores portátiles y accesorios para trabajar desde cualquier lugar, como un mouse o un amplificador de wifi.

regalos para viajeros tecnologia

Foto: Instagram / bellroy

Lee también:

Descubre artesanías mexicanas para decorar tu casa en Navidad

Los regalos perfectos para todo tipo de viajero

Equipaje de mano Arlo Skye x Dusen Dusen Max

Para el viajero cuya selección de equipaje podría necesitar un poco de facilidad y rapidez, esta colaboración Arlo Skye x Dusen Dusen te esta llamando. Está disponible en dos tamaños de equipaje de mano y un tamaño de cuadros. Sin embargo, te recomendamos este equipaje de mano Max con bolsillo frontal porque tiene un poco más de espacio en la parte delantera.

regalos para viajeros maletas

Foto: Instagram / arloskye

Paravel Packing Cube Quad

Cubos o embalaje de Paravel ha ayudado a convertir viajeros en empacadores más organizados. Son un regalo práctico que cualquier viajero apreciará. Vienen en un juego de cuatro, con dos cubos pequeños, uno mediano y uno grande. Para un toque adicional, te recomendamos personalizarlos con las iniciales de la persona que recibirá el regalo.

regalos para viajeros organizadores

Foto: Instagram / paravel

Kit de cara para playa Patchology

El regalo perfecto para las viajeras que nos preocupamos por el cuidado de nuestra piel en todo momento. Este juego de Patchology esta hecho para hidratar la piel después de un tiempo bajo el sol. Cada paquete incluye dos mascarillas calmantes y dos pares de geles labiales hidratantes.

regalos para viajeros kits

Foto: Instagram / patchology

Libro de fotos de la serie Artifact Uprising Color

Siempre es bueno tener el recuerdo de cada una de nuestras aventuras. No importa si es tu primer viaje o si es la recopilación de fotos de aquel viaje inolvidable de hace 10 años. Todo viajero apreciará elegir las fotos de sus recuerdos favoritos que irán en este libro.

Todo viajero quisiera los mejores accesorios para sus aventuras

Reposapiés de avión Sleepy Ride

Estoy segura de que cualquier persona que reciba este reposapiés, sin importar si es viajero o no, lo amará con locura. Colócalo alrededor de tu bandeja o mesa y disfruta estirando las piernas (o acurrucándote para dormir) durante tu próximo vuelo.

Si eres una persona que trabaja todos los días en una oficina, sabe lo incómodo que es estar en una sola posición durante 8 horas o a veces más. También puedes usar este reposapiés en tu oficina y descansar un poco mientras continúas con tus labores.

reposa pies regalos para viajeros

Foto: Especial

Go Neck, almohada para el cuello

Siempre es bueno estar cómodos a la hora de viajar, sobre todo si son largos trayectos. En México Ruta Mágica, somos partidarios de la clásica almohada Go Neck para vuelos de larga distancia o viajes largos por carretera. Está hecho con una espuma viscoelástica de apoyo (y compresiva) y tiene un cierre de velcro para un ajuste fácil.

Gastro Obscura: una guía gastronómica para aventureros

Un libro siempre será un buen regalo, especialmente el nuevo tomo de Atlas Obscura, la guía perfecta para los amantes del turismo gastronómico.

En el interior, los lectores encontrarán una guía de experiencias gastronómicas en todo el mundo. Con capítulos en todos los continentes, así como artículos sobre amantes de la comida como Tom Carvel, eventos como la Feria Mundial de Chicago y consejos sobre cómo probarlo.

Sólo algunas inclusiones dignas de mención: las mujeres marinas de buceo libre de la isla de Jeju en Corea del Sur, el hongo comestible más grande del mundo en Zambia y el gran lanzamiento del pastel de frutas en Colorado.

Te puede interesar:

Tips para realizar un viaje de mochilero con éxito

Viajeros en pro del planeta

Bolsas reutilizables Stasher Starter Plus

Las bolsas Stasher son infinitamente útiles para los viajeros. Son bastante prácticas para guardar artículos de tocador, refrigerios de avión, cables, máscaras faciales, entre otros. Además, estarías cuidando el medioambiente ya que reduces el uso de bolsas de plástico desechable.

Ordena este juego para la persona que está tratando de hacer que su lista de empaque sea ecológica. Otra ventaja de estas bolsas: puedes dividir el juego y repartirlo entre los miembros de la familia.

regalos para viajeros reutilizables

Foto: Instagram / stasherbag

Impresora fotográfica de bolsillo Polaroid Hi · Print 2×3

Ahora que la mayoría de viajeros caminan con cámaras de alta calidad en el bolsillo, es bueno tener cómo imprimir nuestras fotos al instante. Esta impresora de bolsillo Polaroid imprime fotos vibrantes de 2″x3″, por lo que puedes entregar instantáneamente ese nuevo retrato familiar a la abuela o compartir fotos físicas con un compañero de viaje.

Desinfectante de manos hidratante con clip Olika

Otro accesorio de viaje práctico y muy útil por estos tiempos es el desinfectante de manos con clip. Con un 65% de alcohol etílico, cumple con los estándares de sanidad necesarios. Mientras que el aloe vera y la glicerina añadidos mantendrán tus manos hidratadas.

Trípode de viaje Peak Design

Peak Design creo este trípode compacto y fácil de transportar. Tiene el tamaño de una botella de agua y viene con una funda impermeable acolchada. Está respaldada por una garantía de por vida impresionante. Perfecto para aquellos travel bloggers o fotógrafos de viaje.

Un kit de viaje siempre será parte de los mejores regalos para viajeros

Kit de aventura Welly

Siempre es bueno tener un buen kit de primeros auxilios, especialmente si eres de los viajeros amantes de las aventuras extremas. Este kit cuenta con todos los elementos esenciales, como más de 50 vendas, esparadrapos, paquetes de antibióticos, paquetes de hidrocortisona, ibuprofeno, entre otros. Todo en un kit compacto y fácil de guardar.

“Navegando los mares”, por Dayyan Armstrong y Ross Beane

Como mencioné anteriormente, un buen libro siempre será un gran regalo y te aseguramos que éste se convertirá en el preferido de esa persona a quien va dirigido. “Navegando los mares” es una combinación de más de 22 itinerarios de navegación, incluye fotos de ensueño en páginas que cualquier explorador disfrutará hasta el final.

Crema de manos Hav

El clima invernal y la desinfección frecuente de manos pueden resecar considerablemente nuestra piel. Un regalo genial por estas fechas es la crema para manos Hav de Skandinavisk. El nombre se traduce como mar y el producto se elabora en Dinamarca con ingredientes casi en su totalidad locales, incluido el 56% de agua de manantial local.

Regálalo a la persona que siempre prefiere estar en la playa. Además, pesa menos de tres onzas, por lo que tiene el tamaño perfecto para llevar en un equipaje de mano.

Lee también: 

Escribe tus aventuras con estilo

Cuaderno de viaje Papier

Si eres de las personas que ama escribir cada una de sus vivencias, este bonito bloc de papel se convertirá en tu adicción. Lo mejor de todo es que es personalizable, puedes elegir las hojas con rayas lisas o punteadas, y una cubierta dura o blanda.

Essentials Mumbai

Fundada en respuesta a la pandemia, The Essentials Story fabrica accesorios de viaje que se adaptan al momento en el que nos encontramos. Lo mejor de todo es que están hechos con materiales veganos y antimicrobianos, inspirados en algunas de las ciudades más visitadas del mundo.

Este accesorio es fácil de transportar, cuando se despliega muestra varios bolsillos etiquetados con los elementos esenciales como: mascarilla, guantes, desinfectante de manos y toallitas húmedas.

Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente video y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México!



tus comentarios son muy importantes para nosotros