Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¿Cuánto cuesta visitar el puente colgante de cristal en Puebla?

Esta estructura colgante busca entrar en el libro de Récord Guinness, pues es el primer puente de su tipo que conecta dos edificios

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 10/12/2021


¿Cuánto cuesta visitar el puente colgante de cristal en Puebla?

Si te gustan las emociones fuertes, entonces tienes que conocer el Popocatepetl Sky Bridge, un puente colgante de cristal con 61 metros de altura y ¡148 metros de largo!

Este es el único en todo el país que une a dos hoteles: Quinta Real y Wyndham. Debido a la pandemia, su construcción se detuvo, pero ahora que las actividades económicas se han reanudado por completo, se prevé que sea una de las mayores atracciones en Puebla.

Este puente colgante de cristal tuvo una inversión de 300 millones de pesos, principalmente porque utilizaron material exportado de Canadá. Cuenta con una base de cristal laminado y juego de luces led para brillar en la oscuridad.

El principal objetivo es promover el turismo en Puebla, tanto para visitantes locales como extranjeros.

Te recomendamos:

Turismo en Puebla: sitios culturales, ecoturísticos y Pueblos Mágicos


Conoce más lugares interesantes para visitar en Puebla:

Costo y fecha de inauguración del puente colgante de cristal en Puebla

Se espera la visita de 300 a 600 personas por día, pero pasarán en grupos de 20 personas en un recorrido de 15 minutos a un precio razonable.

Ahora que el panorama apunta a uno mejor, es que el Popocatepetl Sky Bridge se abrirá al público a partir del 11 de diciembre de 2021.

El Popocatepetl Sky Bridge, el nuevo puente colgante de cristal en Puebla, se ubica en Hotel La Quinta: Av. Zeta del Cochero No. 407, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl.

¿Precio?

150 pesos por persona.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia, descúbrela completa haciendo clic aquí o en nuestro canal de YouTube:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios