Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Uncategorized

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, un mix de belleza y confort

El Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, es el lugar ideal para disfrutar de la belleza y la comodidad

Por: Laura Muñoz Publicado: 10/12/2021


Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, un mix de belleza y confort

Descansa entre el lujo y la historia en el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, un lugar con todas las comodidades para relajarte y disfrutar de uno de los atractivos turísticos más bellos de Puebla.

En ocasiones, es preciso hacer una pausa y no dedicarse a nada más que a tomar un buen descanso y disfrutar de la vida. El Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, a tan sólo una hora y media de Ciudad de México, es el sitio ideal para escaparse de la cotidianidad en un ambiente de relajación y tranquilidad, con todas las comodidades.

Tal vez te puede interesar: 

 

En un entorno bucólico, esta propiedad, que tiene sus orígenes en el siglo XVIII, ofrece rincones únicos en los que la época virreinal y la modernidad se amalgaman. Sus suelos empedrados, la centenaria arquitectura de la hacienda y su cocina de talavera te transportan a otra época.

Este hermoso hotel cuenta con 94 elegantes habitaciones decoradas de manera cuidadosa, con la finalidad de crear un ambiente propicio para el descanso pleno de sus huéspedes. Cada una está equipada con aire acondicionado, baño con ducha, televisión por cable, teléfono y secadora de pelo.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla Puebla

Entre las mejores opciones, se encuentra la Junior Suite, una de las habitaciones más lujosas que cuenta con amplios espacios como sala, un minicomedor, cama King size, clóset, un amplio baño y enormes ventanales que la llenan de luz y vida. También hay cuartos dobles que tienen dos camas matrimoniales, baño completo, clóset y un hermoso balcón con vista al inmenso lago que caracteriza a la exhacienda. Una de las ventajas del Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla, además de su cercanía con la capital del país, es su proximidad con las ciudades de Tlaxcala y Puebla, ambas llenas de cultura e historia. En el primer caso, el trayecto en automóvil es de tan sólo 40 minutos, mientras que en el segundo es de una hora. La tranquilidad del ambiente, los bellos paisajes y sus cómodos espacios hacen del Hotel Misión Grand ExHacienda de Chautla una excelente opción para pasar un fin de semana en pareja, al que puede añadirse una visita a Val’Quirico, un complejo residencial con aspecto de villa medieval en el estado de Tlaxcala con una gran variedad de restaurantes y atracciones. Se encuentra a 45 minutos del hotel.

Relájate en la alberca

Pero si tú y tu pareja desean quedarse en el hotel, pueden disfrutar de Ce-kalli Temazcal & Spa para relajarse juntos, es un espacio tranquilo donde el sonido del viento y un delicado aroma a lavanda alejan el estrés por completo. O pueden ir a la alberca del hotel, donde además de nadar, podrán compartir exquisitas bebidas y snacks. Otra opción, son los paseos por los amplios jardines y el Castillo Gillow, mientras contemplas la belleza del lago y sus paisajes naturales.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla teléfono

El plus del hotel

La Ex-Hacienda de Chautla es, actualmente, un atractivo turístico en Puebla donde puedes pasar un inolvidable día al aire libre. Sus amplios jardines de estilo inglés, senderos boscosos, una capilla, museo y su cocina de talavera poblana encantan a todos sus visitantes. En sus 60 hectáreas encontrarás un mix de historia, arquitectura, leyendas y un entorno perfecto para disfrutar con amigos y familia. El plus, definitivamente: el Castillo Gillow, una postal que muy probablemente hayas visto ya en alguna parte y que será, seguramente, el spot ideal para inmortalizar tu estancia en el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla restaurante

Comida Del Pueblito

Algo que caracteriza a los Hoteles Misión son sus restaurantes Del Pueblito, en los que puedes disfrutar de un exquisito menú con lo mejor de la gastronomía mexicana a precios realmente accesibles, con desayunos completos o comida a la carta. No lo pienses más, ¡ven a pueblear con todas las comodidades al Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios