Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Se ilumina el Bosque del Cedral por temporada decembrina

El espectáculo “Magia Navideña en el Bosque” se realizará de jueves a domingo, durante diciembre, a partir del día nueve

Por: Laura Muñoz Publicado: 06/12/2021


Se ilumina el Bosque del Cedral por temporada decembrina

Foto: Especial

Autoridades del estado de Hidalgo dieron a conocer los pormenores del evento “Magia Navideña en el Bosque”, el cual contará con grandes atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia.

En rueda de prensa, el secretario estatal de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, enfatizó que debido a que el turismo está cambiando, es necesario diversificar la oferta turística y ampliar las experiencias en los destinos.
navidad hidalgo luces

Foto: EspecialPor lo anterior, el Parque Recreativo El Cedral, en Mineral del Chico, realizará el espectáculo la “Magia Navideña en el bosque”. El Cedral es un ejido que al paso de tiempo, ha destacado mucho en el tema del turismo y es visitado por personas de diferentes puntos del país.

Te puede interesar:

Hidalgo Mágico hace presencia en el Tianguis Turístico 2021 en Mérida Yucatán

Luces, música y Santa Claus, un poco de lo que se verá en el evento

Alejandra Ugalde, integrante del Comité Organizador, detalló que en este espectáculo se contará con diferentes espectáculos, como el show del Cascanueces, Frozen, Superman o el Capitán América.

Asimismo, habrá un Tren de las Ilusiones, el show de los duendes, la galletita de jengibre y, por supuesto, el personaje más esperado de las fiestas navideñas: Santa Claus, todo esto acompañado de luces, música y un sinfín de sorpresas.

Fabián Mendoza, también miembro del Comité Organizador, comentó que será una atracción navideña para disfrutar en familia. El lugar del encuentro se ubica a tan sólo 15 minutos del centro de Pachuca, agregó.

Asimismo, destacó que además de pasar momentos increíbles en el espectáculo, se podrá disfrutar también de los atractivos de este paisaje natural que tiene una presa rodeada de árboles, donde puedes pasear en lancha o acampar a las orillas, entre otras actividades.

El espectáculo se realizará de jueves a domingo, durante diciembre, a partir del día 9. Habrá shows continuos a partir de las seis de la tarde y hasta las 21 horas. Se aplicará todas las medidas sanitarias, siguiendo con los protocolos establecidos por las autoridades de Salud.

Con ello, los ejidatarios buscan reactivar el turismo y la economía local, ya que el Parque Recreativo El Cedral,  es una de las principales fuentes de ingresos de los pobladores.

En el evento, estuvieron presentes el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez; Alejandra Ugalde Monzalvo y Fabián Mendoza Guerrero, integrantes del Comité Organizador; Esteban Ubaldo Rodríguez, comisariado ejidal, y Rodolfo Orta Morales, secretario de Vigilancia.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios