Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Más de 23 mil poblanos disfrutaron la final de la Nascar Peak

Familias también apreciaron la exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito

Por: Raúl R. de la Rosa Publicado: 05/12/2021


Más de 23 mil poblanos disfrutaron la final de la Nascar Peak

Foto: Especial

Este fin de semana, más de 23 mil poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informó la Secretaría de Turismo.

Durante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Alrededor del evento, hubo stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.

nascar-peak-mexico-puebla

Foto: Especial

Salvador de Alba Junior, campeón de la Nascar Peak

La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.

Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak; mientras que en la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año; en la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios