Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Mexology Week presentado por La Europea se realizó en CDMX y ahora llega en digital

La segunda edición de Mexology Week presentado por La Europea se está realizando del 8 al 11 de diciembre en digital con contenidos exclusivos

Por: Laura Muñoz Publicado: 01/12/2021


Mexology Week presentado por La Europea se realizó en CDMX y ahora llega en digital

Foto: graindivresse / pixabay.com

MEXOLOGY WEEK es una plataforma que nace para generar experiencias con lo mejor delmundo de la mixología, disfrutamos de actividades exclusivas de: Bodega Undurraga, Bodega Santo Tomás, Licor Amarula, Abasolo Whisky, Austin Kombucha, Beefeater, Bushmills, Chandon, Chivas Extra 13, Gran Malo, Jack Daniel’s, Matusalem, Mitre, Moët & Chandon, Licor Nixta, Reserva de la Familia y Mezcal Ojo de Tigre.

mexology week mexico

Foto: graindivresse / pixabay.com

A lo largo de cuatro días los asistentes vivieron experiencias inigualables como maridajes, talks, cenas, concursos, masterclasses, catas y noches de tragos en venues icónicos como lo son: Sofitel Reforma México City, Bar Oriente, Departamento, Ololo, Destilería y Bodega Abasolo, Casa Franca, Jardín Juárez, Maison Artemisia, Casa Prunes, entre otros.

Te puede interesar:

Presenta Turismo actividades para la temporada navideña

Itinerario de actividades

24 de noviembre:

Para el evento inicial los amantes de la coctelería se dieron cita en Cityzen piso 38 del Hotel Sofitel, para Mexology Talks donde además de recibir una cálida bienvenida con una barra libre de Mixología, conversaron sobre el proceso detrás de una botella con Daphne Rouco, Embajadora de Mezcal Ojo de Tigre; Mica Rousseau, de Casa Lumbre y Miguel Pradoz, Embajador de Abasolo Whisky.

Posteriormente degustaron una Comida – Maridaje Perfecto de la mano de La Europea en el restaurante Bajel, seguido de un Taller de Mixología con vinos guiado por Bodegas Santo Tomás.

Más tarde las Tiger Talks con Mica Rousseau quien nos habló de las bondades de Mezcal Ojo de Tigre y para terminar el día la Opening Party en Ololo, ambos eventos presentados por Mezcal Ojo de Tigre. 25 de noviembre:  Durante el segundo día, se realizó la experiencia: Matusalem Contest en el freehouse de Sofitel Reforma Mexico City, en la que cuatro participantes prepararon bebidas icónicas para los asistentes quienes evaluaban el toque mixológico de los concursantes.

Amarula Savage Experience fue la actividad presentada por La Europea, donde deleitaron a los asistentes con 3 rondas de coctelería a base de crema de licor Amarula, acompañado de platillos exquisitos elaborados en Departamento, sede del evento.

La Noche de Cócteles Mexology en Jardín Juárez dio fin al segundo día de experiencias con la presencia de 5 bares icónicos de la CDMX: Ladina, Artemisia, Collin, Meadery y Azar cada uno presentando sus bebidas representativas, se vivió un ambiente de convivencia con buena música y fiesta.

26 de noviembre:

En la Masterclass de Absinthe en Maison Artemisia se habló de la historia de esta bebida tan mítica; posteriormente “El mundo pertenece a los curiosos” en Casa Franca y para finalizar el día Fantastic Fridaze by Jack Daniel’s en Bar Oriente con un line up de Platino Records: Mijo, Rocco Desentis e Ivan Daza, que puso a todos a bailar.

27 de noviembre:

Destilería y Bodega Abasolo abrió sus puertas para los sábados de Abasolo, donde los asistentes pudieron conocer los procesos del destilado, tener un recorrido privado por las bodegas y degustar una experiencia gastronómica, así como probar deliciosos cócteles con Abasolo Whisky y Nixta Licor.

Como un gran cierre para la semana de experiencias en torno a la mixología, se realizó la Closing Party en Casa Prunes, una sede con increíble ambiente, acompañada de música y cócteles. Así como un speakeasy donde se vivió la experiencia de Gran Malo.

Redes sociales

Para esta segunda edición de Mexology Week presentado por La Europea, se planearon dos semanas de eventos en formato híbrido: del 24 al 27 de noviembre actividades en diversos spots de la ciudad y posteriormente del 8 al 11 de diciembre disfrutaremos de contenido exclusivo en formato digital en los canales oficiales de la plataforma.No te lo puedes perder, síguenos en nuestras redes sociales:

Mexology Week

IG @Mexology_

FB Mexology Week

#MexologyWeek

La Europea

IG @LaEuropeaMexico

FB La Europea México

TW @LaEuropeaMexico

#LaMejorExperiencia

ícono de compartir
Compartir

Comentarios