Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

En Puebla, todo listo para recibir la fecha final de la Nascar Peak

El cierre del campeonato de la Nascar México se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre, teniendo como escenario el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

Por: Laura Muñoz Publicado: 29/11/2021


En Puebla, todo listo para recibir la fecha final de la Nascar Peak

Foto: Especial

La secretaria estatal de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, invitó a los poblanos y visitantes en todo el estado a participar en la gran fiesta de la velocidad que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre: la fecha final de la Nascar Peak en el  Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Nascar final puebla

Foto: Especial

La funcionaria destacó que el 2 de diciembre la Secretaría de Turismo y el equipo de Nascar México han organizado el Nascar Parade, evento en el que los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados, admirar algunos de los autos que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos DJ, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “calentar motores”.

Con acceso gratuito y aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.

Nascar México generará importantes números en materia turística

Humberto García, director operativo de Nascar México, agradeció la visión y apoyo de la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para llevar a cabo esta actividad que genera importantes números en materia turística. En este sentido, destacó que tan sólo para hospedar a pilotos, equipos técnicos y acompañantes, se requiere de un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.

Además de las carreras en el autódromo, los asistentes podrán degustar antojitos preparados por cocineras tradicionales, así como adquirir productos de diferentes regiones del estado, ya que se instalará un atractivo corredor artesanal y gastronómico.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios