Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Todo listo para vivir una Mágica Navidad en Tepeji del Río

Tepeji del Río celebrará esta temporada navideña con una experiencia inmersiva para potenciar el municipio a nivel internacional

Por: Laura Muñoz Publicado: 23/11/2021


Todo listo para vivir una Mágica Navidad en Tepeji del Río

Foto: Especial

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, y Salvador Jiménez Calzadilla, presidente municipal de Tepeji del Río, dieron a conocer los detalles del evento denominado “Experiencia Inmersiva Mágica Navidad Tepeji 2021”.

tepeji del rio navidad

Foto: Especial

Baños Gómez manifestó que esta región del estado, ha sido sitio de hechos históricos que han marcado el rumbo del país, tiene un potencial turístico verdaderamente extraordinario. Asimismo, invitó a las personas a disfrutar de este evento que se prepara para los visitantes y turistas que buscan de nuevas alternativas. Felicitó y reconoció el trabajo que se realiza en este municipio por estar convencidos de que el turismo es el camino para alcanzar la reactivación económica.

Te puede interesar:

Hidalgo Mágico hace presencia en el Tianguis Turístico 2021 en Mérida Yucatán

Un evento para impulsar el municipio a nivel nacional e internacional

Por su parte, Salvador Jiménez Calzadilla comentó que este proyecto pretende potenciar a su municipio a nivel nacional e internacional y se realizará del 26 de noviembre al 5 de diciembre en el estacionamiento de Plaza del Río, donde se contará con todo el apoyo de la Secretaría General, Centro Cultural, Turismo, Comisión de Agua, Alumbrado, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Salud, Reglamentos, Plaza del Río, Protección Civil, también dijo que se espera la presencia de 6,000 personas entre visitantes y turistas.

Antonio Arteaga, empresario de Events Unlimited, explicó que este evento será una experiencia inmersiva donde se va a tener 14 pantallas proyectando videos con contenidos animados, los cuales llevarán a los asistentes a una atmósfera completamente navideña, además de que se contará con un pabellón con productos comerciales, artesanías de la región y se tendrá la oportunidad de que todas la niñas y niños puedan convivir con Santa Claus y dejarle su cartita; además, se tendrá un foro artístico que será iluminado con más de 500 mil luces, lo cual creará un momento muy especial para los asistentes.

Las experiencias inmersivas han tenido un auge en los últimos años por la espectacularidad de sus contenidos, estas experiencias han ganado adeptos por combinar elementos culturales con experiencias visuales y sonoras, logrando posicionarse como espacios turísticos que  atraen a miles de visitantes y turistas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios