Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

A donde viajar en 2022, según Lonely Planet

Se acerca un nuevo año y a todos lo viajeros nos llega la duda sobre donde viajar en 2022, aquí te enseñamos los mejores destinos según Lonely Planet

Por: Laura Muñoz Publicado: 22/11/2021


A donde viajar en 2022, según Lonely Planet

Foto: Shutterstock / Iryna Kalamurza

Si eres viajero de corazón imagino que ya debes estar buscando tus próximos destinos para este nuevo año que ya esta a punto de empezar. Por esta razón, en México Ruta Mágica creamos un listado con los mejores destinos a donde viajar en 2022, basado en la revista Lonely Planet.

donde viajar en 2022

Foto: Shutterstock / Iryna Kalamurza

Tras más de un año de pandemia ya se comienza a ver la luz al final del túnel. Poco a poco varios destinos del mundo abren sus fronteras al turismo internacional. Dando la bienvenida a una nueva era de viajes, en la que muchos vemos la vida de una manera diferente a como la veíamos antes de la COVID-19.

Hace unos días la revista Lonely Planet publicó una vez más su Best in Travel, un ranking anual sobre tendencias de viaje para el año próximo. En su selección contempla a los 10 países, las 10 regiones y las diez ciudades que todos los viajeros deben visitar en 2022.

En la elección de destinos participaron autores, editores y la comunidad de viajeros, quienes esta vez han apostado por las mejores experiencias sostenibles.

Te puede interesar:

Estos son los mejores resorts del mundo según la revista CN Traveler

Los mejores 15 lugares donde viajar en 2022

A continuación te presentamos los 15 mejores destinos del mundo a donde viajar en 2022 y que vivas experiencias inolvidables:

  • Islas Cook
  • Noruega
  • Mauricio
  • Belice
  • Eslovenia
  • Anguila
  • Omán
  • Nepal
  • Malawi
  • Egipto
  • Mérida, México
  • Florencia, Italia
  • Dublín, Irlanda
  • Lagos, Nigeria
  • Atlanta (Georgia), Estados Unidos

Egipto

Egipto es de esos lugares impresionantes que muchos alguna vez quisiéramos visitar. La historia sobre su insólita cultura es lo que más atrae a los viajeros para realizar turismo en Egipto.

Este lugar es un destino lleno de impresionantes monumentos y pirámides; un viaje al pasado sin salir del presente, así es Egipto.

Pirámides en Egipto

Foto: Cesar Salazar en Pixabay

El turismo en Egipto tiene los monumentos más visitados y admirados de este magnífico destino: las pirámides. Construcciones hechas por esclavos de este imperio que cuentan su historia y perduraron a pesar de los años. Las Pirámides de Giza son de las más conocidas y se encuentran a las afueras de la ciudad del Cairo. Además, forman parte de las siete maravillas del mundo antiguo que aún permanecen de pie.

Estas altas construcciones son testigos de la historia de la humanidad y la huella que dejó este imperio en el mundo. Las tres pirámides más populares albergan las tumbas de los faraones Keops, Kefren y Micerinos. Estos tres reyes tenían la fiel creencia de que alcanzarían la inmortalidad si resguardaban sus cuerpos en estos impresionantes mausoleos.

Malawi

Este destino alberga tesoros en el corazón de África que merecen la pena conocer. Además, no te encontrarás con tantos turistas como en otros lugares, que aveces pueden traerte situaciones muy incomodas. Aquí puedes conocer el impresionante lago Malawi, el noveno más grande del mundo. También, puede disfrutar de safaris en donde podrás observar elefantes, babuinos, hipopótamos y otros animales en sus habitats naturales.

donde viajar en 2022 malawi

Foto: EdPeetersPhotography / pixabay.com

Descubre el pasado colonial que aún pervive en México: 

Estos son los mejores destinos del mundo que debes conocer en 2022

Nepal

Nepal, la cuna del Monte Everest, la montaña más alta del mundo, pero si no eres muy fan de escalar montañas, déjame decirte que este destino tiene mucho más para ti.

En la región de Mustang, los turistas pueden explorar el desierto y conocer a los lugareños en casas de familia a lo largo del camino. Además, podrás comer especialidades nepalíes como el café con mantequilla de yak y momos servidos al estilo “kothey”.

FOTO:PIXABAY

Monte Everest

Omán

En Musendam, Omán, frontera con el Estrecho de Ormuz, las montañas alcanzan alturas de hasta 2.000 metros. También, puedes vivir una experiencia increíble en “El Barrio Vacío”, una extensión de desierto donde Omán, se encuentra con Yemen, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de estar en cuatro países al mismo tiempo, sin necesidad de llevar maleta.

Te puede interesar:

Top 10 destinos más resilientes del mundo

Anguila

Este territorio británico de ultramar no es un país, pero es una hermosa isla caribeña que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. En este destino podrás disfrutar de aguas cristalinas, 33 playas públicas, temperaturas de 26 grados centígrados y una gastronomía exquisita.

Noruega

Este país nórdico ha demostrado tener una enorme confianza y tranquilidad ante los fenómenos naturales. Noruega demuestra ser un destino con mucha fortaleza ante las adversidades que puedan presentarse en el ámbito natural.

Al norte de Noruega se encuentra la mágica ciudad de Tromso, a unos kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Aquí gozan del sol de verano a media noche y en invierno el sol permanece oculto, esto se conoce como la noche polar que empieza desde noviembre terminando a mediados de enero.

El casco antiguo de la ciudad te encantará con sus edificios de madera pintorescos que aún conserva.

noruega destino resiliente

Foto: Manolo Franco / pixabay.com

Lee también:

Top 10 de lugares para hacer turismo sostenible

Mérida se encuentra en el “Top ten de las mejores ciudades” del mundo para viajar en 2022, por Lonely Planet

El Caribe mexicano es una de las zonas más mágicas del país y hay lugares en Mérida que confirman que es “la ciudad más bonita de México”.

Con el paso del tiempo, este lugar se ha convertido en un destino fascinante, gracias a su pasado colonial y el legado de la cultura maya.

También es conocida como “La Ciudad Blanca” por el color de las majestuosas mansiones del Paseo de Montejo y sus limpias calles. Asimismo, fue reconocida como Patrimonio Cultural por la Unesco, gracias a su riqueza histórica y arquitectónica.

Cuéntanos cuál de estos destinos es tu favorito para conocer en este próximo 2022 y qué otro mágico lugar del mundo le agregarías a este listado. Asimismo, si ya has visitando alguno de los países que aquí describimos, compártenos tu experiencia y recomendaciones. 

Si eres viajero, amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente vídeo y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios