Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

San Miguel de Allende, impulsor del turismo en México

San Miguel de Allende recibe un nuevo reconocimiento durante el Tianguis Turístico 2021 que se celebró en Yucatán, Mérida

Por: Laura Muñoz Publicado: 19/11/2021


San Miguel de Allende, impulsor del turismo en México

Foto: Shutterstock / Bill Perry

Previo a la clausura del Tianguis Turístico Mérida 2021 la Secretaria de Turismo le entrego un reconocimiento a San Miguel de Allende por ser impulsor de la Diversificación del Producto Turístico Mexicano.

san miguel de allende

Foto: Shutterstock / Bill Perry

El encargado de entregar el reconocimiento fue el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués. Rodrigo Landeros, representante de Coyota Canyon Aventures, fue quien recibió el nombramiento, ya que la empresa ha sido participe en la detonación turística de San Miguel de Allende.

Al mismo tiempo, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, felicitó a Rodrigo Landeros y lo invitó a seguir impulsando el turismo en esta ciudad patrimonio. Ya que con ello, la entidad seguirá siendo uno de los principales atractivos del país.

“Siempre es importante que en Guanajuato haya personas que estén constantemente impulsando el turismo local, Guanajuato es muy querido por gente de otras regiones del país y ahora seguiremos trabajando porque el turismo se reactive en nuestro estado”, comentó el funcionario.

San Miguel de Allende, destino con mayor atracción turística de Guanajuato

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008, es uno de los sitios con mayor atracción turística de Guanajuato. Ofreciendo a sus visitantes actividades como recorridos a caballo por la ciudad, subida al mirador, observar la puesta del sol, serenatas con mariachi en su Centro Histórico y más.

Asimismo, puedes disfrutar de una aventura como el vuelo en globo, visitar las vinícolas más importantes de San Miguel y conocer las aguas termales del municipio.

Por otro lado, Rodrigo Landeros, externó su emoción por poner en alto el nombre de Guanajuato a nivel internacional. Además, mencionó que este es el segundo reconocimiento que reciben, pues en 2017 también fueron galardonados en la categoría de turismo de naturaleza.

Te puede interesar:

San Miguel de Allende nuevamente se postula como la Mejor Ciudad del Mundo

ícono de compartir
Compartir

Comentarios