Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Al Aire Libre

Estos son los mejores resorts del mundo según la revista CN Traveler

La revista internacional CN Traveler revela cuales son los mejores resorts del mundo que escogieron esta vez sus lectores en los Readers ‘Choice Awards 2021

Por: Laura Muñoz Publicado: 05/11/2021


Estos son los mejores resorts del mundo según la revista CN Traveler

Foto: Instagram / roomservicetravels

En la 34ª encuesta de los  Readers ‘Choice Awards realizada por la revista internacional CN Traveler, los votantes eligieron los mejores resorts del mundo que todo viajero debe conocer.

centros de bienestar en la playa

Foto: Instagram / hotelsandresorts

Poco a poco comienza a reabrirse la industria turística en el mundo, por lo que muchos ya comienzan a pensar en esos lugares que tanto han anhelado conocer.

Más de 800.000 lectores de la revista CN Traveler completaron la encuesta sobre los mejores resorts del mundo. La cual fue basada en los lugares que han sido verdaderamente memorables para sus espectadores, sobre todo en tiempos en los que los viajes parecieron estar fuera del alcance de todos.

Te puede interesar:

Centros de bienestar y hoteles de yoga y meditación en México

Top 10 de los mejores resorts del mundo

A continuación, estos son los 10 mejores resorts del mundo según la revista internacional Condé Nast Traveler:

Uxua Casa Hotel & Spa, Brasil

Este es un lugar que podría atraer a cualquiera a Brasil: un pin-up de la jungla gypset para la comunidad transglobal. A su vez, es un lugar frecuentado sin esfuerzo para los soñadores consumados. Súper relajado e informal, a un millón de millas del aspecto de cualquier hotel hecho a mano. Visitar este lugar se siente como entrar en una casa privada sacada de una novela. Va en la línea de ciertos lugares de Ibiza y Tulum.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada en el destino de Trancoso, en la zona rural de Bahía, donde la vida es lenta y sin complicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UXUA Casa Hotel & Spa (@uxua)

Familia Morukuru, Reserva De Hoop, Sudáfrica

En Ciudad del Cabo te encontrarás con este excelente resort a la orilla del Océano índico. Además, podrás disfrutar de playas de arena blanca, pero también acceso a la Reserva Natural De Hoop con su cebra y bontebok y áreas marinas protegidas. El íntimo Morukuru Family Beach Lodge de cinco suites o al cercano Morukuru Family Ocean House de cuatro dormitorios, ofrecen a sus visitantes una perfecta mezcla entre el safari y la comodidad.

Descans entre la naturaleza y el lujo en los mejores resorts del mundo

L’Horizon Resort & Spa, Estados Unidos

La propiedad, que data de 1952, fue construida por el destacado arquitecto de mediados de siglo William F. Cody. Hoy en día, L’Horizon ha sido cuidadosamente restaurado por el propietario y famoso diseñador de interiores Steve Hermann. Quien sin ayuda de nadie ha convertido este favorito de toda la vida en uno de los lugares más deseables de Palm Springs para descansar.

Cada uno de los 24 bungalows (y una residencia) se siente como su propio oasis privado. El diseño elegante se combina con ropa de cama cómoda y mullida para un espacio maravillosamente relajante.

Isla privada de Naladhu Maldivas

Con solo 19 amplias habitaciones para huéspedes en el atolón de South Malé, este complejo íntimo ofrece un nivel de privacidad y atención personal impresionante incluso en las Maldivas. 

Las habitaciones de madera desgastada cuentan con un jardín privado y una piscina infinita, interiores de techos altos decorados en tonos de caña y tropicales, y un baño al aire libre.

Los espacios de comedor de la sala de estar van desde mesas colocadas alrededor de la bodega de vino de vidrio hasta divanes indios acolchados bajo las estrellas.

Singita Sabi Sand, Sudáfrica

Singita Sabi Sand incluye tres opciones bien equipadas que proporcionan una base elegante. Desde la que disfrutar de la belleza natural de una de las reservas de caza más famosas de Sudáfrica.

se encuentra rodeada por una arboleda de los árboles del mismo nombre, con 12 suites inspiradas en los antiguos campamentos de exploradores. Cada una de ellas cuenta con interiores ingeniosamente recortados, con tocones de árboles fosilizados y demás objetos que le dan ese toque único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Distnqt (@distnqt)

Lee también:

Relájate en estos lujosos spas de México

Estos son los resorts más increíbles que debes conocer

Anantara Chiang Mai Resort, Tailandia

Es solo un corto viaje en tuk tuk desde el casco antiguo de Chiang Mai hasta este hermoso complejo urbano que está escondido detrás de una pared de bambú. Los edificios circundantes y el bullicio de la ciudad se desvanecen tan pronto como ingresas al complejo.

Gracias al estilo limpio y ordenado y a los exuberantes y espaciosos terrenos, el ambiente es el de un retiro campestre en el centro de una ciudad.

Inaugurado originalmente a principios de la década de 2000 como The Chedi, Chiang Mai, el complejo ahora es parte de la marca de lujo Anantara, que tiene su sede en Tailandia y tiene hoteles en todo el mundo.

Royal Malewane, Sudáfrica

Ubicado dentro de la reserva privada de caza Thornybush en el Parque Nacional Greater Kruger. Este lugar se las arregla para lograr ser un espacio íntimo y exclusivo en un destino para los safaris. con solo seis suites de lujo, dos suites Royal y la palaciega Africa House de seis habitaciones con chef privado incluido. Las unidades de juego dos veces al día están dirigidas por guardabosques expertos lejos de las multitudes de Kruger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Malewane (@royalmalewane)

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, Perú

En medio de las ruinas del icónico Hotel Paracas que se derrumbó durante un terremoto en agosto de 2007. El famoso arquitecto peruano Bernardo Fort-Brescia diseñó este nuevo resort de 120 habitaciones en el desierto costero a tres horas al sur de Lima.

Bungalows blancos de dos pisos cuyo diseño incorpora unos $ 2 millones de bambú se mezclan en el horizonte lleno de dunas. Contrastando las aguas azul profundo de la Reserva Nacional de Paracas. Hay una sensación terrenal en el alojamiento, con textiles inspirados en diseños precolombinos, pisos de madera, paredes cubiertas de bambú y patios que dan al Pacífico.

Te puede interesar:

Más de los mejores resorts del mundo según la revista CN Traveler

Angama Mara, Kenia

Angama Mara fue inaugurado en 2016  se encuentra en la cima de la escarpa de Oloololo con vista al Triángulo de Mara, Kenia. Comprende dos campamentos. cada una contiene 15 suites con costados de lona y techos de tiendas de campaña, pero también tienen frentes de vidrio. Lo que le brinda vistas asombrosas de 180 de la sabana, ya sea que esté acostado en la cama o tomando una ducha.

El diseño elegante con inflexión italiana le da al lugar un toque cosmopolita. Al igual que un pabellón con biblioteca, tienda, gimnasio y piscina infinita, todo mientras abraza el entorno salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GoMosafer (@gomosafer)

Rosewood Little Dix Bay, Islas Vírgenes Británicas

A medida que se acerca a la bahía en catamarán desde Tortola, la propiedad parece estar brotando lentamente de la tierra verde para darle la bienvenida. La primera persona que conocerás cuando pises tierra es tu mayordomo, todos los invitados reciben uno. Estos hombres y mujeres conocen la isla por dentro y por fuera y actúan más como su conserje personal las 24 horas.

En 1958, el conservacionista Laurance Rockefeller, compró 500 acres en Virgen Gorda después de ver una bahía creciente de media milla en la costa suroeste de la isla. Lo llamó Wilderness Beach y abrió un resort, Little Dix Bay, en 1964. Hacia parte de la cadena de hoteles con enfoque ambiental de Rockefeller, Rockresorts.

Lee también:

Sol, arena y mar: estas son las mejores playas de Cancún

ícono de compartir
Compartir

Comentarios