Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Tianguis Turístico 2021 busca posicionar a Yucatán en Latinoamérica

El Tianguis Turístico 2021 planea posicionar a Yucatán como la ciudad más importante de América Latina

Por: Laura Muñoz Publicado: 01/11/2021


Tianguis Turístico 2021 busca posicionar a Yucatán en Latinoamérica

Foto: Ilustrativa

El Tianguis Turístico 2021 será la punta de lanza para posicionar a Yucatán como una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Así lo declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Conaco – Servitur), Iván Rodríguez Gasque, mencionando lo siguiente:

“Este evento, sin duda, será un gran detonante de visitantes para nuestra entidad y para su capital Mérida, esperamos que también para todo el país. Por supuesto, este evento será punta de lanza para Yucatán, no hay mejor momento, pues llegamos bien preparados, sobre todo en el tema de la salud”

tianguis turistico yucatan 2021

Foto: Especial

Todos los comercios y hoteles de la entidad están listos para recibir a los visitantes desde el 10 y hasta el 16 de noviembre en la ciudad. Debido a eventos como el Tianguis Turístico Mexico 2021 (TTM) y el Buen Fin, así lo afirmó el dirigente empresarial.

Al mismo tiempo, comentó que sólo entre los participantes del Tianguis existen más de 64 corporativos y mil 252 compradores nacionales e internacionales. Lo que traduce a una derrama económica de gran importancia. Sin embargo, lo más importante es que ponen a la capital yucateca como un referente a nivel nacional y en América Latina.

Tianguis Turístico 2021 reunirá empresas de todo el mundo

Iván Rodríguez, también añadió que, además que de la derrama económica, el TTM representa relaciones internacionales. Las cuales se pueden concretar con otros empresarios del ramo turístico y del hospedaje.

“Vienen empresas de todo el mundo, la idea es que podamos seguir haciendo negocios con todo el mundo en la parte turística, por lo que ya estamos preparados para este gran evento, que para el sector comercial tendrá a la par el Buen Fin, por lo que noviembre será de suma importancia para Yucatán”, dijo.

La industria del turismo será una de las más beneficiadas con el Tianguis Turístico 2021. Pero también, el sector restaurantero obtendrá una derrama económica importante.

Te puede interesar:

Yucatán, listo para recibir a los asistentes al Tianguis Turístico 2021

ícono de compartir
Compartir

Comentarios