No. 40 México Ruta Mágica – Callejoneadas de Guanajuato: Romance y Leyenda

¡ Mira la revista en línea ahora !
FIG León, orgulloso embajador de México en Albuquerque - Artículo de México Ruta Mágica

FIG León, orgulloso embajador de México en Albuquerque

El próximo 6 de octubre, el FIG representará a México en el Flight of the Nations Mass Ascension

El aerostato oficial del FIG León en pleno vuelo. Foto: Cortesía FIG León

Del 2 al 10 de octubre, la aeronave oficial del Festival Internacional del Globo (FIG) será embajador de México en la edición 49 del Albuquerque International Balloon Fiesta, en Nuevo México, Estados Unidos, el evento de aerostación más grande del mundo.

Desde las primeras horas de este sábado, la bandera verde indicaba que las condiciones del clima eran apropiadas para el inflado y despegue masivo de globos; el coloso tricolor del FIG sobresalía entre las demás, por lo que fue punto de reunión para pilotos de diferentes nacionalidades y para mexicanos residentes en la Unión Americana, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías y sentir a México cerca de ellos.

El aerostato del FIG León se elevó por los aires de Nuevo México apenas se veían los primeros rayos del sol en el cielo de Albuquerque, siendo parte de un paisaje lleno de globos en un espectáculo que cautiva a todos los asistentes. Será el próximo miércoles 6 de octubre, cuando el FIG represente a México en el Flight of the Nations Mass Ascension, en despegue masivo en el que se reúnen los países invitados a esta fiesta aerostática.

Vigésima edición del Festival Internacional del Globo León

El FIG León se llevará a cabo del 12 al 15 de Noviembre, convocando a 200 globos aerostáticos de 20 países, figuras especiales, dirigibles, eventos alternos y conciertos de primer nivel para celebrar sus 20 ediciones. Compra tus accesos en SUPERBOLETOS.

Nuevamente podrás disfrutar de manera gratuita y desde donde estés, la transmisión de FIG en Directo, a través de Facebook, Twitter, Instagram y el canal de YouTube del evento.



tus comentarios son muy importantes para nosotros