Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Inicia el Festival Mágico del Horror en Hidalgo, ¿te atreves a vivirlo?

Este el primer festival temático que se realiza en un Pueblo Mágico y contará con seis atracciones en espectaculares escenarios

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 01/10/2021


Inicia el Festival Mágico del Horror en Hidalgo, ¿te atreves a vivirlo?

Foto: Especial

Este viernes 1 de octubre, el estado de Hidalgo dará cabida a un espectáculo sin precedentes: el Festival Mágico del Horror, con sede en el municipio de Mineral del Monte.

Durante la presentación de este magno espectáculo, Mario Sebastián, productor y director ejecutivo, dio a conocer que se trata del primer festival temático realizado en un Pueblo Mágico.

Tendrá como primera sede al municipio de Mineral del Monte, Hidalgo, porque “Real del Monte ofrece escenarios idóneos que ninguna otra demarcación tiene”.

Festival Mágico del Horror

El Festival Mágico del Horror contará con un elenco conformado por más de 250 actores, quienes personificarán a distintos entes: monstruos, demonios, calaveras e incluso personajes que alguna vez existieron, como el payaso Richard Bell, quien está enterrado en el Panteón Inglés.

Además, ofrece seis atracciones, cada una en distinto escenario, y tendrá un desfile diario por las principales calles de Real del Monte; así como una megaofrenda de muertos tradicional, en la que los asistentes podrán poner fotografías y recuerdos de sus seres queridos que ya partieron de este plano.

Como otro de los atractivos, el Festival Mágico del Horror en Real del Monte contará con la participación estelar del llamado “cazafantasmas mexicano”, Carlos Trejo, quien compartirá tradiciones orales y la posibilidad de vivir experiencias paranormales en algunos parajes de este Pueblo Mágico hidalguense.

Atracciones principales del Festival Mágico del Horror

A continuación,  te dejamos un listado de las atracciones principales que encontrarás en este festival:

  1. Callejón del Horror
  2. Panteón Inglés
  3. El Circo Mágico del Horror
  4. La Mina del Terror
  5. El Bosque Embrujado
  6. El Autobús de los Exorcistas

El Festival Mágico del Horror inicia a partir de este 1 de octubre y tendrá una duración de un mes (hasta el 2 de noviembre) con funciones los jueves, viernes, sábados y domingos, en horarios de 4:00 p. m. a 12:00 a. m.

Cabe destacar que todas las actividades serán realizadas con grupos reducidos y con atención a los estrictos protocolos establecidos por las autoridades de la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios de COVID-19.

Festival Mágico del Horror

Costo del Festival Mágico del Horror

Los costos de acceso al festival van desde los 150 hasta los 1,400 pesos y los boletos ya están a la venta en el portal: FESTIVAL MÁGICO DEL HORROR Real del Monte.

El Festival Mágico del Horror promete una experiencia inigualable e inolvidable que te pondrá los pelos de punta… ¿te atreves a vivirlo?

Conoce más espeluznantes historias en nuestro portal:

El Jergas, la leyenda del fantasma de las minas de Real de Catorce

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 01 de Octubre del 2021 al 02 de Noviembre del 2021

Costos

De 150 (una atracción) a 1,400 pesos (paquete completo) por persona

Horarios

De 16:00 a 00.00 hrs.

Ubicación

Real del Monte, Hgo., México