No. 40 México Ruta Mágica – Callejoneadas de Guanajuato: Romance y Leyenda

¡ Mira la revista en línea ahora !
Alejandro Fernández celebrará 20 ediciones del Festival Internacional del Globo - Artículo de México Ruta Mágica

Alejandro Fernández celebrará 20 ediciones del Festival Internacional del Globo

El Potrillo se presentará en el FIG Main Stage el 14 de noviembre para interpretar sus más grandes éxitos

Fecha de evento: Nov 14 - Nov 14
Alejandro Fernández, en concierto en el Auditorio Telmex. Foto: Instagram / alexoficial

Como parte de su gira Hecho en México, Alejandro Fernández arribará a la ciudad de León el domingo 14 de noviembre, en una presentación única en la que globos aerostáticos, luces y música harán de ésta, una Noche Mágica sin precedentes.

El Festival Internacional del Globo (FIG) prepara una Noche de Gala por el festejo de sus 20 ediciones, en la que el máximo exponente de la música mexicana en el mundo dedicará a los asistentes: Hoy tengo ganas de ti, Como quien pierde una estrella, Se me va la voz, Canta corazón, Tantita pena, Me dediqué a perderte y su más reciente sencillo, No lo beses.

En compañía de Globos Aerostáticos, El Potrillo comenzará su concierto en el FIG Main Stage, donde expondrá sus mayores éxitos, así como el reportorio de su decimosexto disco, del que toma nombre la gira y que fue nominado al Premio Lo Nuestro y obtuvo un Grammy Latino como Mejor Álbum Ranchero.

¡Así vivimos la edición 2020 del Festival Internacional del Globo, en León, Guanajuato!

Actualmente, el FIGLeón es uno de los eventos de aerostación más grandes e importantes del mundo, convocando a pilotos de 20 países, reuniendo 200 aeronaves, figuras especiales, dirigibles y presentando espectáculos de primer nivel al alcance de todos. Adquiere tus accesos en SUPERBOLETOS.

El despegue masivo de globos y las Noches Mágicas podrás disfrutarlas desde donde estés a través de FIG en Directo, disponible gratuitamente en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, tik tok), sitio web y canal de YouTube del evento.



tus comentarios son muy importantes para nosotros