Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será un evento inclusivo

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 se realizará este año, de manera virtual, del 29 al 31 de octubre en Hidalgo

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 28/09/2021


Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será un evento inclusivo

El programa de Pueblos Mágicos es el más exitoso de la estrategia de turismo en México, y ha sido referente y ejemplo para otros países al transformar 132 localidades, generar empleo, inversión y experiencias únicas para los visitantes.

El evento integrador de este importante programa es el Tianguis de Pueblos Mágicos, que este año se realizará, de manera virtual, del 29 al 31 de octubre en Hidalgo, en su calidad de sede bienal, y Qatar como país invitado.

Durante la administración del Gobernador Omar Fayad Meneses, la inclusión ha sido un tema de relevancia, por lo que la Secretaría de Turismo que dirige Eduardo Javier Baños Gómez, proyecta un turismo incluyente en la entidad bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”, el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será un evento inclusivo y con acceso a todo el público.

Conoce más de los lugares mágicos de México en nuestro canal de YouTube:

Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será un evento inclusivo

La plataforma digital cuenta con herramientas para personas con capacidades diferentes, traducción simultánea y/o lenguaje de señas en algunas conferencias.

Además, es sencilla, amigable y muy intuitiva para facilitar la experiencia e interacción de los participantes. No se necesita descargar ninguna aplicación para acceder a ella y funciona en cualquier dispositivo, computadora, celular o tableta.

La navegación se realiza dentro de la misma ventana y se puede acceder a cualquier pabellón, auditorio o stand al alcance de un clic.

Tianguis de Pueblos Mágicos 2021

A través de esta gran plataforma se darán a conocer las riquezas naturales, culturales y gastronómicas de los 132 Pueblos Mágicos de México, al tiempo que se atraerán inversiones y se generarán encuentros de negocios en beneficio de las comunidades y los prestadores de servicios turísticos.

Como parte de los compromisos del gobierno para impulsar la actividad turística de estos mágicos destinos, por primera vez en la historia del programa, la plataforma quedará abierta por un año para continuar promoviendo los atractivos, el intercambio comercial y la venta de artesanías y productos locales.

El evento turístico más exitoso de nuestro país te espera desde la comodidad de tu casa o negocio para descubrir al México más diverso y atractivo: naturaleza, sitios arqueológicos, ciudades coloniales, iglesias, gastronomía, aventura, temazcales, tradiciones y mucho más.

Te puede interesar:

¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Jala, Nayarit?

Visita la página web y sigue las redes sociales del evento:

Facebook: TianguisPueblosMagicosOFICIAL

Twitter: TPueblosMagicos

Instagram: tianguispueblosmagicosoficial

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9iCC4uZWssHqvtfbv-YIwg

¡Queremos enamorArte de los Pueblos Mágicos de México!

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios