Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Feria de Torreón 2021 está lista para recibir visitantes

La Feria de Torreón 2021 contará con un circo sobre hielo, la presencia de Remmy Valenzuela, así como con un operativo especial de vigilancia

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 03/09/2021


Feria de Torreón 2021 está lista para recibir visitantes

Aquellos que quieran gozar de atracciones, música y deliciosa comida, pueden asistir a la Feria de Torreón. En entrevista para El Siglo de Torreón, Ricardo Ruiz Ávila, director de la feria, aseguró que el evento contará con extremas medidas sanitarias:

“Ya el día de hoy tendremos nuestra magna inauguración […] Sabemos que estamos en pandemia, por lo tanto tendremos controles de seguridad. Los laguneros ya sabemos cuidarnos, será necesario usar siempre cubrebocas y tendremos estaciones de gel antibacterial por todos lados”.

Para tener una “gozadera segura”, tal como dice su eslogan, no harán el habitual recorrido de la expo, evitando así aglomeraciones. En el Teatro Alberto Mayagoitia, donde se celebra la coronación de la reina Paulina I, el aforo será del 50 por ciento. En este recinto usualmente caben mil 200 personas, pero por pandemia, entrarán sólo 600.

Feria de Torreón 2021

Operativo especial de vigilancia en Feria de Torreón 2021

El objetivo del operativo especial de vigilancia es constatar la aplicación permanente de los protocolos sanitarios, sobre todo en horarios nocturnos.

La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón se encargará de que su personal vigile el operativo durante un mes. Asimismo, informaron que sancionarán a los establecimientos, espectáculos y atracciones que no respeten lo establecido en reglamentos municipales. Se aplicarán multas o posibles clausuras, dependiendo del nivel de las irregularidades.

Fechas, costos y espectáculos en la Feria de Torreón 2021

Habrá un circo sobre hielo The Greatest Circus Show y el segmento Villa México. Tendrán como invitado al estado de Coahuila. En cuanto al tema musical, contarán con los conciertos de Invasores de Nuevo León, MC Davo, Remmy Valenzuela, Cardenales de Nuevo León y Santa Fe Klan, quien actuará esta noche.

También habrá eventos culturales y actividades para toda la familia

La entrada costará de 10 pesos.

La Feria de Torreón dará inicio del día viernes 3 de septiembre y finalizará el domingo 3 de octubre.

Te recomendamos:

Estas son las ferias más sorprendentes y concurridas de México

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 03 de Septiembre del 2021 al 03 de Octubre del 2021

Costos

Entrada: 10 pesos