Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Semana de las Agencias de Viajes y las Empresas Turísticas

La reactivación del turismo es uno de los objetivos principales por los que se realizará la Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas

Por: Laura Muñoz Publicado: 19/08/2021


Semana de las Agencias de Viajes y las Empresas Turísticas

Foto. Joshua Woroniecki / pixabay.com

El Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de viajes y Empresas Turísticas (GMA) se unió con todo su equipo en pro de la reactivación del turismo.

Durante una conferencia de prensa vía Zoom, el presidente de GMA, Roberto Trawitz, invito a las diferentes asociaciones turísticas y medios de comunicación a la Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas.

Durante la conferencia, mencionó que la pandemia ha dado un fuerte golpe al sector turístico. Uno de los más importantes para la economía de México. Sin embargo, en este 2021 hemos tenido cifras alentadoras con respecto a la llegada de visitantes internacionales.

Empresas se unen para la reactivación del turismo

Del 23 al 27 de agosto se llevará a cabo esta campaña, en la que se realizarán varios eventos vía redes sociales y Zoom. Conferencias en las que se hablará de temas fundamentales para la industria turística, con varios líderes del sector opinando sobre el tema.

El evento de inauguración será el lunes 23 de agosto a las 9:30 de la mañana, en el que estará presente el Secretario de Turismo de Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués.

El itinerario de la Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas es el siguiente:

gma reactivación del turismo

Imagen: GMA

Trawtiz también mencionó que se espera que en este segundo semestre haya un mejor repunte con respecto al turismo en el país. Al mismo tiempo, señaló que las vacunas se están convirtiendo en un factor muy importante a la hora de viajar. Países como Canadá ya están abriendo sus fronteras para personas que ya estén vacunadas y en Europa ya comenzaron a poner menos restricciones para el ingreso del turismo internacional.

Te puede interesar:

Reactivación del turismo en México presenta resultados positivos

ícono de compartir
Compartir

Comentarios