Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El domingo se corre la 6a fecha del GP Tulancingo 100

La carrera se realizará en el Autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan

Por: Laura Muñoz Publicado: 05/08/2021


El domingo se corre la 6a fecha del GP Tulancingo 100

Foto: Especial

El Gran Premio Tulancingo 100 regresa al Autódromo de Singuilucan, de acuerdo al calendario programado, para celebrar la sexta fecha, una de las últimas del serial, en la que aún se pueden dar sorpresas ya que nada está escrito.

A partir de las 10:00 horas del domingo 8 de agosto, con todos los protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades estatales, comenzarán las emociones para los amantes de la velocidad.

Ese día se correrá la modalidad de 70 vueltas continuas con cambio de piloto, equivalente a 100 kilómetros. No es un requisito para los equipos contar con dos pilotos.

Durante el evento los asistentes pueden ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur, acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible.

Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, así como de Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.

campeonatp de automovilismo singuilucan

Foto: Especial

Automovilismo y turismo: serial de Sectur y Red Bull

El pasado mes de junio, el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, anunció la firma de una alianza estratégica con la marca global Red Bull. El objetivo es promocionar los diferentes destinos turísticos nacionales en 160 países.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el cien por ciento de las naciones que nos visitan”, dijo.

Precisó que, con este propósito, se llevará a cabo un serial que recorrerá seis entidades federativas: Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Se contará con la participación de Checo Pérez, destacado corredor de autos en Fórmula 1; Memo Rojas, multicampeón mundial en circuitos automovilísticos de alta velocidad, y Jonathan Paredes, campeón mundial de clavados de altura, entre otras personalidades.

Conoce más:

Sectur y Red Bull firman alianza para promover destinos turísticos de México

ícono de compartir
Compartir

Comentarios