Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Restauranteros de San Pedro Cholula invitan a su temporada de Chiles en nogada

Empresarios restauranteros se unen para invitar a sus comensales a celebrar con ellos esta tan esperada temporada gastronómica

Por: Laura Muñoz Publicado: 16/07/2021


Restauranteros de San Pedro Cholula invitan a su temporada de Chiles en nogada

Foto: Especial

Restauranteros de San Pedro Cholula se reunieron en Casa Ardens para dar inicio a la temporada de Chiles en Nogada e invitar a sus comensales a disfrutar de este exquisito platillo.

En el evento, participaron 12 restaurantes entre los que se encontraban La Casa de Frida, Fonda Santa Clara, La Lunita, Mesón Azul y La Huerta, entre otros. Todos pertenecientes al municipio de San Pedro Cholula.

Los restauranteros participantes manifestaron su inquietud y convicción de brindar una oferta de valor a sus comensales. De tal manera que todos reiteraron su compromiso con la calidad y el servicio a cada una de las personas que acudan a cada uno de sus establecimientos.

También participaron empresas dedicadas a la elaboración de cerveza y sidra artesanales, como la Cervecería Cholula, Cervezas Crazy Moon, Sidra Copa de Oro e Imperio Maltas Cerveza Artesanal.

chiles_en_nogada-sp_cholula

Foto: México Ruta Mágica

Restauranteros en San Pedro Cholula inician su temporada de chiles en nogada

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de comer un delicioso chile en nogada a la cholulteca. La peculiar manera en que llamaron al platillo obedece a que todos los ingredientes que usaron los restauranteros provienen de San Pedro Cholula. Alimentos frescos que se obtienen directamente con productores y en el mercado del municipio.

Además, se mostró la manera en que se marida los chiles en nogada en Cholula, con cerveza artesanal y sidra producidas en el mismo municipio y lugares aledaños. Así, le dan ese toque especial que no podrás encontrar en ningún otro lugar del estado de Puebla.

La manera en la que sirvieron el platillo fue muy original: la mesa en la que uno estuviera sentado determinaría el origen del chile en nogada que probaríamos. En nuestro caso, nos deleitamos con un verdaderamente delicioso chile en nogada de La Casa de Frida. Este restaurante se destaca por sus platillos de comida tradicional poblana que, en esta temporada, adquieren una dimensión especial. Lo anterior, por la manera tan especial en la que prepara y sirve a su majestad: el chile en nogada.

Este delicioso platillo hace un match perfecto con las cervezas artesanales que se produce en San Pedro Cholula. El cuerpo y sabor de la bebida, más la frescura y calidad de los ingredientes del chile en nogada brindan a tu paladar la mejor de las experiencias gastronómicas. ¡Visita San Pedro Cholula y disfruta de un exquisito chile en nogada!

Te puede interesar:

Puebla invita a Querétaro a celebrar los 200 años del Chile en Nogada

ícono de compartir
Compartir

Comentarios