Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Reforzarán medidas sanitarias para actividades turísticas en Puebla

Llaman a ciudadanos y visitantes de la capital poblana a respetar los diferentes protocolos sanitarios

Por: Laura Muñoz Publicado: 15/07/2021


Reforzarán medidas sanitarias para actividades turísticas en Puebla

Foto: Instagram / visit_puebla

Las actividades turísticas no se detendrán, pero sí se reforzarán las medidas sanitarias para evitar los contagios de COVID-19 en la ciudad de Puebla. Así lo informó la secretaria de Turismo Municipal, Mónica Prida Coppe. Al mismo tiempo, invitó a los turistas y población en general a no bajar la guardia ante la tercera ola de contagios de la enfermedad pandémica.

actividades turisticas en puebla

Foto: Instagram / visit_puebla

Asimismo, comentó que se inició una campaña de promoción de las diferentes actividades turísticas antes de que empezara el alza de contagios. Por esta razón, confía en que la ciudadanía entienda la situación y no baje la guardia ante esta situación. Con respecto a lo anterior, Prida Coppe mencionó lo siguiente:

“La tercera ola de contagios no nos está diciendo que nos guardemos o metamos a la casa; y si estos aforos y estas condiciones de salud se respetan, no hay porque detener las actividades turísticas”

Actividades turísticas no se detendrán, se reforzarán las medidas sanitarias

La secretaria de Turismo de la capital poblana también hizo un llamado a los visitantes a respetar los diferentes protocolos sanitarios. Agregó que los empresarios han hecho un esfuerzo importante con el fin de contener los casos positivos. Por esta razón, es importante que las personas que visiten la ciudad mantengan el correcto uso del cubrebocas y la sana distancia.

Al mismo tiempo, señaló que todos debemos ser respetuosos mientras avanza el tema de las vacunas.

“La invitación sería que todos los turistas se sumen a todos estos esfuerzos y seguir disfrutando de este 30% de aforo en los comercios y restaurantes”, mencionó Mónica Prida.

Añadió que busca promocionar los atractivos turísticos en varios estados de la República. Sin embargo, esto depende del número de contagios que se tenga.

Te puede interesar:

México es el país más resiliente en turismo, según la UNCTAD

Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguno de nuestros videos:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios