Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El Club Puebla impulsará la recuperación del turismo en el estado

El equipo de la Liga MX promoverá el sitio www.visitpuebla.mx en su jersey oficial de temporada

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/06/2021


El Club Puebla impulsará la recuperación del turismo en el estado

Foto: Archivo / esimagen.mx

El Club Puebla de fútbol profesional promoverá en su jersey el sitio oficial www.visitpuebla.mx durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Este lunes, el equipo de La Franja y la Secretaría de Turismo del estado anunciaron la alianza para impulsar la recuperación del sector turístico.

Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, y Marta Ornelas, secretaria de Turismo, firmaron el acuerdo con el que se contribuirá a la promoción turística del estado.

Compartir el orgullo de Puebla a través del fútbol

El evento en el que se anunció la alianza se realizó en el Estadio Cuauhtémoc. Allí, destacaron que esta unión reconoce la riqueza e importancia de la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio de Puebla.

El empresario expresó que para el Club Puebla es un honor convertirse en embajador de la entidad para compartir, a través del fútbol, la identidad y el orgullo poblano, e impulsar el turismo.

Sobre todo, dijo, cuando están por cumplirse los 200 años de la creación del Chile en Nogada. Este es uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía poblana que ha hecho mundialmente conocida a la ciudad y al estado.

Turismo deportivo, importante en Puebla

Por su parte, la secretaria subrayó la importancia que ha cobrado en los recientes días el turismo deportivo, para dinamizar y desplegar la oferta recreativa del estado de Puebla.

Agradeció la disposición del Club Puebla para colaborar con el reconocimiento e impulso al estado. Esta alianza permitirá mostrar los atractivos turísticos de la entidad, a todos los sitios que visite el equipo en el marco del Apertura 2021.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios