Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Presentan “Puebla en 7 Días”, oferta turística para los hidalguenses

El turista podrá vivir experiencias de turismo rural, gastronómicas, de aventura, culturales y religiosas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 22/06/2021


Presentan “Puebla en 7 Días”, oferta turística para los hidalguenses

La secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Mónica Prida; el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños, y la regidora poblana Tania Guerrero. Foto: Especial

La secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Mónica Prida Coppe, presentó en Hidalgo la propuesta turística “Puebla en Siete Días”.

La funcionaria poblana, acompañada por la regidora Tania Guerrero López, fue recibida por el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez.

Este encuentro forma para de los trabajos interdisciplinarios para la reactivación económica y turística de Hidalgo, así como de la alianza turística con los estados del centro del país.

Puebla no se recorre en un solo día

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, expresó que “es muy satisfactorio colaborar en el ámbito turístico bajo el acuerdo regional entre los estados vecinos como lo es Puebla”.

Por su parte, Prida Coppe destacó que el impulso al turismo regional ayudará a elevar la estadía de visitantes y turistas. “Todos coincidimos en romper la idea de que Puebla se recorre en un día y que se necesita al menos una semana para visitarla”, dijo.

Con “Puebla en Siete Días”, al contratar diferentes recorridos, el turista puede vivir experiencias de turismo rural, gastronómicas, de aventura, de naturaleza, artesanales, de talleres, culturales y religiosas.

“Puebla en Siete Días” revela secretos

En el recorrido religioso, por ejemplo, los turistas visitan las iglesias del Centro Histórico y conventos de la ciudad de Puebla.

La novedad es que se incluye una narrativa actualizada de los recintos y se muestran áreas hasta ahora desconocidas o no exploradas por muchas personas.

Prida Coppe y Tania Guerrero López, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura en el Cabildo de Puebla, invitaron a los hidalguenses a conocer y recorrer la Puebla.

Esa Ciudad Patrimonio de México, dijeron, no baja la guardia y continúa con las estrictas medidas de seguridad sanitaria.

¿Dónde contratar los recorridos por la ciudad de Puebla?

Los paquetes turísticos se pueden contratar con los turoperadores instalados en el Centro de Atención al Visitante. Se ubica en el Portal Hidalgo en Puebla, a un costado del Palacio Municipal, o contactar a los prestadores de servicio.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios