No. 37 México Ruta Mágica – Especial Sol y Sal sobre la piel, playas de México y el mundo

¡ Mira la revista en línea ahora !
Puebla, sede del clasificatorio de béisbol para Tokyo 2020 - Artículo de México Ruta Mágica

Puebla, sede del clasificatorio de béisbol para Tokyo 2020

El estado de Puebla cuenta con infraestructura necesaria para llevar a cabo encuentros de talla internacional

Fecha de evento: Jun 22 - Jun 26
Aspecto general del Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, en Puebla. Foto: Daniel Casas / esimagen.mx

Del 22 al 26 de junio, el estadio Hermanos Serdán será sede del repechaje clasificatorio de béisbol olímpico. Son tres novenas las que se disputarán el boleto para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, destacó las cualidades del estado para ser la sede. Entre éstas, la infraestructura con las que cuenta Puebla para llevar a cabo encuentros de talla internacional.

Mencionó que se habilitará rutas de transporte público nocturno para los aficionados al béisbol durante toda la temporada. En este servicio también se incluirá los partidos de la eliminatoria olímpica.

Entusiasmo por el clasificatorio de béisbol

Ramón Ramírez Morales, vocero de Pericos de Puebla, aseguró que existe gran entusiasmo por ser anfitriones. Esta actividad tan importante, destacó, consolida y refrenda la promesa de la directiva de impulsar el deporte nacional. Asimismo, atraer turismo a la entidad y respetar las medidas sanitarias vigentes, que incluyen un aforo del 50% en el estadio.

Por su parte, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Yadira Lira Navarro, destacó que es un honor para Puebla obtener la sede de eventos de talla internacional que promuevan y fomenten el deporte en el estado. Asimismo, reconoció el trabajo de la Secretaría de Turismo por incentivar el turismo deportivo



tus comentarios son muy importantes para nosotros