No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
Diversión colosal en Volcanic Park - Artículo de México Ruta Mágica

Diversión colosal en Volcanic Park

Volcanic Park cuenta con tirolesas, dinosaurios, eurobungee, laberintos, go karts y más que harán despertar en ti a ese niño que todos llevamos dentro

Foto: México Ruta Mágica
ícono de tip viajero

  • Lleva tenis, ropa cómoda, botella de agua y protector solar
  • Llega temprano

 


Me encanta visitar esos lugares que nos hacen sacar al niño que todos llevamos dentro y Volcanic Park es uno de ellos. Este sitio cuenta con una gran cantidad de atractivos para que vuelvas a la infancia y pases uno o más días llenos de diversión, porque cuenta con servicio de hospedaje.

¿Cuánto cuesta la entrada a Volcanic Park?

Foto: México Ruta Mágica

Disfruté enormemente mi visita a este parque, pues tuve la oportunidad de divertirme en cada una de sus atracciones como el Eurobungee, el Muro de escalar —a pesar de que no logré llegar a su punto más alto—, su barco pirata, las tirolesas y los Go Karts, entre otros. Me reí demasiado e incluso tuve momentos de angustia, pero a pesar de todo, la pasé estupendo y recomiendo mucho que visiten este lugar con su familia o amigos.

Desde que llegas te sentirás como en una especie de mini Disney, ingresas al Castillo y pasas los protocolos de sanidad, como la toma de temperatura, gel antibacterial y rocío con sanitizante. Después, te diriges a la taquilla para elegir las actividades que deseas realizar y comprar tu boleto de entrada al parque; el número de atracciones que escojas determinará el precio de tu boleto.

Belleza, diversión y emociones

Luego, comienza la aventura. Poco a poco, empiezo a sentirme como una niña curiosa que quisiera descubrir y conocer cada una de las atracciones al mismo tiempo. El primer punto de mi recorrido fue un lindo castillo contiguo al Laberinto Zoo: el Castillo de las Aves, el cual alberga diferentes y hermosas especies emplumadas y te brinda uno de los mejores escenarios para que te tomes esa foto familiar que adornará los tocadores de tu hogar. Después me perdí en el laberinto, conviví y alimenté a hermosos venados, paseé en lancha en el lago y en el Barco Pirata Vulcano me sentí como si estuviera en una de las películas de “Piratas del Caribe”.

Pero una de las actividades que más disfruté fue el Eurobungee. Soy fiel amante de las actividades extremas y de la adrenalina, y a pesar de que esta atracción no era realmente extrema, me trajo recuerdos muy bonitos de mi infancia, como cuando iba con mi familia a este tipo de parques y mi papá me motivaba a subir a todas las atracciones, desde las más tranquilas hasta las que provocan emociones fuertes, haciéndome sentir la niña más fuerte y valiente del mundo.

Velocidad y dinosaurios

Amé con todo de mí cada una de las atracciones, pero los Go Karts y los Mini Hummers fueron unas de mis favoritas. De estas dos actividades quedaron muy buenos bloopers que no se borrarán de las mentes de quienes vivimos la experiencia y que seguramente verán en un vídeo de México Ruta Mágica . Para poder disfrutar de estas atracciones, debes tomar en cuenta que los menores de edad tendrán que estar acompañados por un adulto responsable. El parque se encarga de brindarte todo el equipo necesario para que te diviertas al máximo de manera segura.

El día se me hizo corto para recorrer cada rincón de Volcanic Park y, sin duda alguna, es un lugar al que quisiera volver muy pronto para divertirme y reír a plenitud, así como sorprenderme nuevamente con la zona de Volcanic jurásico. Fue una experiencia sensacional, caminar en medio del bosque y encontrarte, repentinamente, frente a enormes figuras de dinosaurios que, realmente, te hacen sentir como en “jurassic World”. A mí me encantó y no quiero imaginar lo feliz que puede hacer esta parte del recorrido a tus chiquitos; así que si tienes hijos, ¡no se pueden perder esta zona del parque!

Diversión pura

Siempre será bueno sacar a ese niño que todos llevamos dentro, olvidarnos por unas horas de los compromisos de la vida adulta que, en ocasiones, nos hacen dejar de lado la diversión. En Volcanic Park encontrarás todo lo necesario para reír de felicidad y crear bellos e inolvidables recuerdos en familia.

Dependiendo de la temporada, podrás encontrar varios paquetes de atracciones para todos los presupuestos. Actualmente, puedes adquirir el Paquete Aventura, con un costo de 330 pesos, que te permite disfrutar de todas las atracciones que ofrece este parque.

El plus de Volcanic Park: ¡puedes quedarte a dormir en su zona de acampar!, en donde contemplarás las estrellas antes de dormir; o si prefieres más comodidad, también cuenta con cabañas y habitaciones en el casco de una antigua hacienda. ¡No lo dudes más, puedes reservar en línea!

Si te gusta aventura también te recomendamos conocer el Parque Aventura Boca de Túnel que se ubica en Aguascalientes. 



tus comentarios son muy importantes para nosotros