No. 35 México Ruta Mágica – Especial Haciendas Puebla-Tlaxcala

¡ Mira la revista en línea ahora !
Deconstrucción del Cuerpo Humano, exposición en Ciudad de México - Artículo de México Ruta Mágica

Deconstrucción del Cuerpo Humano, exposición en Ciudad de México

Deconstrucción del Cuerpo Humano, una exposición en Ciudad de México que busca desmontar el concepto de la estructura del cuerpo

Fecha de evento: Abr 05 - May 09
Fotografía: Unplash / russn_fckr

Por: Claudia Cisneros

Hasta el 9 de mayo, se podrá disfrutar en Casa Milán la exposición en Ciudad de México “Deconstrucción del Cuerpo Humano”, obra de 10 artistas que buscan desmontar el concepto de la estructura del cuerpo.

Con esta exposición en Ciudad de México, “Deconstrucción del Cuerpo Humano”, vuelve la actividad a Casa Milán; lo mejor de todo es que el acceso es gratuito. A través de la visión de distintas técnicas y expresiones de 10 jóvenes artistas mexicanos, bajo la curaduría de Paige Zarkin, en esta muestra se apreciará el desmontaje del cuerpo.

Una exposición en Ciudad de México para ver el cuerpo de otra manera

Los artistas que dan vida a la exposición son Clau Antunes, con su técnica de óleo y giclée; Fernandi, con óleo; Iván Salamanca, con grafito sobre papel; Marco Zamudio, con óleo y escultura. Además de Yadira Martínez con acrílico, Diana Ham, Diego Alvarado, María Kalach, Pablo Serrano y Pierre Fudaryli.

Una exposición en Ciudad de México que nadie se puede perder. Los artistas crearon lienzos con cualidades que harán reflexionar a los visitantes de la exposición, a través de diferentes aspectos de la vida e incluso de la muerte.

Exposición en Ciudad de México

Foto: Instagram / clauantunes_art

¿Estás en Ciudad de México? No te puedes perder la visita a este paraíso prehispánico:

Deconstrucción del Cuerpo Humano, una exposición en Ciudad de México

  • Las obras permanecerán montadas hasta el 9 de mayo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.
  • Los autores de las obras de “Deconstrucción del Cuerpo Humano”, también han formado parte de Mexicráneos, arte urbano que anualmente se suma a la conmemoración del Día de Muertos.
  • Tal es el caso de Clau Antunes, con 15 años de trayectoria y estudios en Italia y España; Marco Zamudio, con trabajo artístico desde hace 26 años y obras icónicas en el metro de Ciudad de México. Además de  Yadira Martínez, quien tiene presencia con su obra en Colombia, Argentina, España y Japón.
  • Además de visitar la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de gastronomía en Pagano.

¿Ya conoces todo acerca del monumento más icónico de México?

Ángel de la Independencia: historia y curiosidades que no sabías



tus comentarios son muy importantes para nosotros