Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Turismo espacial: el primer hotel fuera del planeta abrirá en 2027

¿Te imaginas tener una experiencia intergaláctica? En 2027 será posible alojarse fuera del planeta, ¡entérate de todos los detalles!

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 05/04/2021


Turismo espacial: el primer hotel fuera del planeta abrirá en 2027

¿Te imaginas unas vacaciones en el espacio sideral? Aunque esto pareciera sacado de una película de George Lucas, viajar al espacio por puro placer será una realidad en 2027. En ese año podrás hospedarte en el primer hotel espacial de la historia.

Voyager Station será una estación espacial que, en sus instalaciones, albergará un hotel. Su infraestructura y espacios arquitectónicos serán ideales para ofrecer experiencias turísticas jamás antes imaginadas.

Para realizar el proyecto, los investigadores se valdrán de la fuerza centrífuga y de la gravedad, así que no te preocupes por los accidentes, será 100% seguro.

Según Orbital Assembly Corp., encargada de hacer realidad el proyecto, el inicio de la construcción iniciará en 2026. Se prevé concluir la obra en tan sólo un año.

Los avances científico y tecnológico han permitido que algo que creíamos posible solamente en “Star Wars, existirá en unos cuantos años. Y los amantes de las nuevas experiencias no se pueden perder esta vivencia.

Hasta 280 invitados, podrán ser albergados en Voyager Station. El primer hotel espacial tendrá todas las comodidades de un recinto de lujo. Restaurantes gourmet, bares, centros de entretenimiento, bares, habitaciones 5 estrellas, gimnasio y hasta villas individuales.

Famosos en el primer hotel espacial

El proyecto original se iba a llamar “Estación Espacial Giratoria Von Braun” y estaría listo para 2025. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, los planes se retrasaron. Esta será una experiencia sin precedentes, contemplar el espacio ¡al mismo tiempo que estás en él!

Tienes de aquí a 2027 para ahorrar tan sólo 5 millones de dólares para una estadía de tres días y medio. Pero no te desanimes, quizás en unos años el costo podría bajar, jijiji.

Hay algunos famosos que ya están haciendo planes para ser huéspedes en el primer hotel espacial. Uno de ellos es Justin Bieber, quien desde hace años aseguró que era fanático del espacio. Ashton Kutcher es otro famoso que viajará al espacio en 2027.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios