Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Este hotel te ofrece hospedaje de cortesía si tienes COVID-19

Para hacer frente a la pandemia, es necesaria la ayuda mutua y este hotel proporciona hospedaje de cortesía a sus huéspedes con COVID-19

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 16/03/2021


Este hotel te ofrece hospedaje de cortesía si tienes COVID-19

Fotografía Instagram: /@ vamosvacation

La pandemia por COVID-19 ha sido un gran golpe para el turismo y los viajeros. Una alternativa para hacer frente a esta situación es la sinergia entre todos los sectores involucrados en la economía. Por ejemplo, gobierno, población e instituciones privadas y públicas.

En este sentido, el complejo hotelero Baha Mar es una de las empresas privadas del sector turístico que más ha contribuido al mantenimiento del turismo en esta pandemia viral y económica.

Baha Mar se ha convertido en el único complejo hotelero en ofrecer hospedaje de cortesía durante 14 días a huéspedes que den positivo a COVID-19 durante su estadía. Ésta, sin lugar a dudas, es una de las acciones más humanas y desinteresadas que se ha visto en esta crisis.

hospedaje de cortesía

Foto: Instagram / hectormontoya1793

Los huéspedes de los hoteles Rosewood Baha Mar, Grand Hyatt Baha Mar y SLS Baha Mar podrán gozar de hospedaje de cortesía de forma aislada y segura, si es que sus pruebas de COVID-19 dan positivo. Este programa se llama “Viaje con confianza” y es un reflejo de la importancia social por parte de las empresas turísticas. Con acciones como ésta, el turismo podría reactivarse pronto y de forma segura.

Así se obtiene el hospedaje de cortesía

¿Cómo funciona? Si durante la estadía en alguno de estos hoteles algún huésped presenta síntomas de COVID-19 y su prueba resulta positiva, el hotel ofrecerá hospedaje de cortesía. Asimismo, se otorga un crédito diario de 150 dólares para alimentos.

Cabe destacar que Baha Mar es uno de los complejos de lujo con estrictos protocolos de higiene. Pruebas PCR, menús digitales, uso de mascarillas, pago sin contacto y restaurantes al aire libre, son algunas de las medidas para hacer frente a la pandemia.

Baha Mar acaba de reabrir sus instalaciones y para celebrarlo, ofrece durante tiempo limitado una noche con hospedaje de cortesía si  reservas tres noches consecutivas.

¿Ya estás listo para volver a viajar con todas las medidas de precaución?

ícono de compartir
Compartir

Comentarios