Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

American Airlines estrena pasaporte sanitario VeriFLY

VeriFLY, el nuevo pasaporte sanitario que American Airlines, ofrece a sus clientes agilizar sus viajes en medio de la contingencia

Por: Laura Muñoz Publicado: 25/01/2021


American Airlines estrena pasaporte sanitario VeriFLY

Foto: Pilot Go en Pixabay

Desde el pasado 23 de enero American Airlines estrenó su aplicación VeriFLY con el fin de poder probar su prueba negativa de COVID-19. Con esta herramienta podemos evitar los trámites que se exigen para el ingreso a ciertos países como Estados Unidos.

Además de brindar una forma fácil y sencilla de mostrar tu prueba de COVID-19 negativa, también es una manera ágil de tener a la mano otros documentos necesarios para viajar.

La aerolínea creo esta aplicación para apoyar a sus clientes en la verificación de sus requisitos de viaje. Al mismo tiempo, el pasaporte sanitario estará disponible para todos los destinos internacionales.

VeriFLY es una aplicación que sirve para agilizar los viajes a los Estados Unidos desde distintos países como Colombia, Chile, Jamaica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Esta aplicación ha sido todo un éxito, pues hasta la fecha miles de clientes de la aerolínea han viajado usándola. Con esta iniciativa American Airlines se convierte en la primera aerolínea que lanza un pasaporte sanitario para manejar las medidas de contingencia por el coronavirus.

american airlines pasaporte sanitario

Foto: Pixabay

¿Cómo usar VeriFLY de American Airlines?

Usar esta aplicación es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es ir a tu Play Store o Apple Store y descargarla en tu teléfono. Al momento de descargar VeriFLY lo que debes hacer es crearte un perfil de usuario en la app. Luego ingresar el destino al que te diriges para conocer la documentación necesaria, como bien puede ser la prueba de COVID-19 negativa.

aerolinea american airlines

Foto: F. Muhammad en Pixabay

¿Quién creo esta aplicación?

Este pasaporte sanitario fue creado por una compañía especializada en autenticación biométrica y soluciones de identidad llamada Daon.

La aplicación busca que los datos del pasajero coincidan con los requisitos de un país y manda un mensaje de aprobación o negación para confirmarle al pasajero si puede entrar o no al destino.

verifly de american airlines

Foto: Sophie Smith en Unsplash

ícono de compartir
Compartir

Comentarios